David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, nominado entre los diez mejores entrenadores del mundo en los Futsal Planet Awards 2020

|

210720 va david ramos




El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha sido nominado entre los diez mejores técnicos del mundo de clubes en los Futsal Planet Awards 2020, unos galardones que cada año otorga Futsalplanet.com. Se trata de una gran noticia para el míster madrileño que evidencia el gran trabajo que está haciendo frente al club vinatero después de que la pasada temporada finalizara con el equipo como subcampeón de Liga y de Copa de España. 


Además, hay que recordar que David Ramos recibió  la distinción de Mejor Entrenador de la pasada temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Ramos comparte nominación con el técnico del Barça, Andreu Plaza, que recibió este premio el año pasado; Carlos César Núñez, entrenador del Bluewave Chonburi de Thailandia; y Tino Pérez, técnico del Movistar Inter. Junto a estos tres españoles también están nominados el argentino Luciano Nicolás Antonelli, entrenador del San Lorenzo de Almagro de Argentina; el croata Duje Marectic, técnico del MNK Olmissum; el vietnamita Pham Minh Giang, del Thai Son Nam; el portugués Nuno Dias, entrenador del Sporting de Portugal; el brasileño Ricardo Di Izeppe 'Ricardinho', míster del Magnus Futsal; y el georgiano Besik Guramovich Zoidze, del MFK de Moscú.