Partido trampa para el Viña Albali Valdepeñas

|

080120 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 08/01/2021


El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en partido aplazado correspondiente a la décima jornada en la Primera División de Fútbol Sala (18:15 horas / LaLigaSportsTV, CMMPlay, Onda Mezquita TV).


El conjunto blanquiverde ocupa la decimocuarta posición en la tabla con 16 puntos en trece partidos jugados. Los de Josan González vencían en su pista a O Parrulo Ferrol en el último encuentro de 2020 (6-2) y, su primer encuentro de 2021, que le debía enfrentar a ElPozo, era aplazado por varios casos positivos en el conjunto murciano.


Los brasileños Lucas Perin y Caio César son las caras nuevas del Córdoba en este mercado invernal. Un equipo que la temporada pasada caía en el Virgen de la Cabeza por 4-1. Chino, con un póker, y Pablo del Moral fueron los autores de los goles en ese encuentro.


Esta pretemporada se veían las caras valdepeñeros y cordobeses en un doble enfrentamiento, con un triunfo para cada equipo. En el Virgen de la Cabeza, el Viña Albali se imponía por 3-2. Posteriormente, en Vista Alegre, el conjunto andaluz ganaba por 6-5.


El Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro tras la derrota frente a Levante en Paterna (4-1). Los de David Ramos son sextos, con 20 puntos en trece jornadas. A la espera de saber si Rafael Rato y Juanan son de la partida, la lista de convocados estaría formada por Coro, Edu, José Ruiz, Nano, Cainan, Catela, Dani Santos, Chino, Sergio González, Álex García, Matheus Preá y Víctor Campillo.


Estos jugadores serán los encargados de buscar en la pista la primera victoria liguera del año del Viña Albali Valdepeñas frente al Córdoba, en un partido que se puede catalogar como “trampa” para los azulones.