Los Reyes Magos ponen nombre a los ganadores de los 3.300 euros de ‘Valdepeñas te regala Navidad’

|


050120 VA SORTEO



La campaña de apoyo al comercio de proximidad ‘Valdepeñas te regala Navidad’ ya tiene premiados. La iniciativa puesta en marcha un año más por el Ayuntamiento de Valdepeñas, en colaboración con Feceval, ha finalizado este 5 de enero con el sorteo realizado por los Reyes Magos de Oriente, que han sido los encargados de extraer las papeletas ganadoras de cheques por una cuantía de 3.300 euros.


La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, acompañada Carlos Ortiz, representante de Feceval, ha señalado que “este año, más que nunca, vemos que es necesario apoyar al pequeño comercio y premiar también la fidelidad de los clientes, que apuestan por comprar en el comercio de Valdepeñas”.


Las personas agraciadas con los cheques de 500 euros patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas han sido Eva Flores, de Valdepeñas; María León León, de Valdepeñas; Mercedes Castillo Laderas, de Valdepeñas; Antonia Patón Sánchez, de Valdepeñas; Marivi León Pérez, de Valdepeñas y Pilar Camacho, de Valdepeñas. Patrocinado por Feceval, el cheque por valor de 300 euros fue para Conchi Donoso, de Valenzuela de Calatrava.


Por último, Cejudo ha recordado que las siete personas agraciadas, que serán contactadas por la concejalía vía telefónica, tendrán que gastar sus cheques en los 50 comercios adheridos a esta promoción, con un máximo de 100 euros por comercio, excepto el premio patrocinado por Feceval de 300 euros, que tendrá un máximo de 50 euros por establecimiento, que pertenecen a diferentes categorías como textil, calzado, deportes, electrodomésticos, floristería, joyería, muebles, óptica y perfumería, entre otros.