Un mal arranque penaliza al Viña Albali Valdepeñas

|


040120 VA FUTBOL SALA 2


La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 04/01/2021


Fotos| Levante UD F.S.


El Viña Albali Valdepeñas visitaba al Levante UD F.S. en la 16ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala. El Pabellón Municipal de Paterna acogía el duelo de la tarde del lunes entre granotas y azulones.


Un partido en el que David Ramos ponía de inicio a Edu, Cainan, Sergio González, Chino y Álex García. Los de Diego Ríos se adelantaban en el marcador en el minuto 2. Esteban se plantaba ante Edu y mandaba el balón al fondo de la red.


El conjunto azulón, de naranja en este partido, contaba con Matheus Preá como su jugador más destacado en este inicio. Pero sufría en defensa y el Levante conseguía su segundo gol en el minuto 5. Pedro Toro era el autor del 2-0. Posteriormente, Edu impedía el tercero ante Esteban y Marc Tolrà. David Ramos solicitaba tiempo muerto.


Tras el mismo, Gallo, en el minuto 7, anotaba el tercero de disparo de media distancia. Se complicaban las cosas para el Viña Albali Valdepeñas después de un mal arranque de partido.


Trataban de reaccionar los de la Ciudad del Vino, pero, aunque lograban detener los ataques granotas, no llegaban con peligro a la meta de Fede. A 3:58 para el descanso, el Levante cometía la quinta falta. Sin embargo, con el 3-0 en el marcador nos marchábamos al paso por vestuarios.


En la segunda mitad, el Viña Albali Valdepeñas buscaba reducir distancias en el electrónico. Cainan tuvo la más clara en el 24’, pero Fede despejaba a córner. El Levante esperaba atrás y el Valdepeñas no conseguía ese tanto para meterse en el partido.


Un doble remate al palo impedía el primer gol valdepeñero en el 28’. Un minuto después, Matheus Preá recortaba diferencias tras jugada personal y ajustar el balón junto al poste. Séptimo gol en Liga del pívot brasileño, que llevaba el peso en el ataque azulón.


Ya en el 33’, el lanzamiento de Chino se iba desviado. Acto seguido, el Levante hacía el 4-1. Pedro Toro asistía a Maxi Rescia, quien tocaba el balón, pero los colegiados consideraban que el tanto era de Dani Santos en propia puerta.


El ‘10’ azulón saltaba a pista como portero-jugador instantes más tarde. Fede impedía el segundo gol visitante. Y si no, el poste de la portería granota lo evitaba. El partido entraba en su recta final con el juego de cinco del Viña Albali Valdepeñas. El marcador no se movería y con el 4-1 concluía el choque.


El mal comienzo de encuentro hacía que el conjunto valdepeñero fuera siempre a remolque en el marcador y no pudiera conseguir nada positivo en su visita a Paterna.

040120 VA FUTBOL SALA 4


040120 VA FUTBOL SALA 3


040120 VA FUTBOL SALA 1