martes, 23 de abril de 2024, 14:43

La Residencia de Ancianos "Nuestra Señora de la Soledad" de Cózar, la primera de la GAI de Valdepeñas en recibir la vacuna contra la COVID-19

|


040120 CR COZAR



Este lunes 4 de enero sobre las 16:00 h. la vacuna contra la COVID-19 ha llegado a la Residencia de Ancianos “Nuestra Señora de la Soledad”. La vacuna ha sido custodiada por personal sanitario y escoltada por agentes de la Guardia Civil.


Esta Residencia de Cózar es la primera de la GAI de Valdepeñas en administrar la vacuna.


En este centro socio sanitario se van a poner un total de 39 vacunas repartidas entre residentes y trabajadores.


El primer usuario en recibirla ha sido Jesús Sánchez Sánchez de 83 años y natural de Cózar.


Hay que destacar que esta Residencia de Ancianos es el único centro de la comarca del Campo de Montiel que ha permanecido libre de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.


El Ayuntamiento de Cózar agradece a los hombres y mujeres que forman la plantilla del centro, su gran trabajo y profesionalidad, desde el inicio han seguido estrictas medidas de higiene y seguridad consiguiendo ser la única residencia libre de la COVID-19 en toda la comarca. Han cuidado de la salud de los residentes y les han dado cariño y comprensión en los momentos más duros.


Por último extender este agradecimiento a la Gerencia de Atención Primaria de Valdepeñas, por elegir Cózar para administrar las primeras vacunas y al personal sanitario que está vacunando.


Este lunes a pesar del frío y la nieve pasará a engrosar la historia de Cózar por un motivo alegre y lleno de esperanza.