viernes, 26 de abril de 2024, 15:45

La papelería TBO y Juan Megía Rodríguez, primeros premios del I Concurso de Decoración Navideña de Fachadas, Balcones y Escaparates

|

040120 va concurso navidad escaparates 1




La papelería TBO y Juan Megía Rodríguez han resultado ganadores de los primeros premios del I Concurso de Decoración Navideña de Fachadas, Balcones y Escaparates. Una iniciativa que ha celebrado su primera edición debido a las circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus, tal y como ha explicado la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, quien ha indicado que "se decidió darle una vuelta al concurso de belenes, que esperamos retomar en las próximas navidades, y decidimos junto a la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio hacer este concurso".


Un concurso que ha contado con gran participación, con 23 participantes en el caso de particulares con fachadas y balcones y 11 establecimientos comerciales.


Un jurado compuesto por Pedro Ávila, Chema del Fresno, Esperanza López Cejudo y Sandra Bahos ha decidido que el primer premio en la categoría de Fachadas y Balcones, dotado con 250 euros, haya sido para Juan Megía Rodríguez por su trabajo elaborado junto a Paco Ruiz, mientras que el segundo premio en esta categoría, dotado con 150 euros, ha sido para Rosa Horcajada Garrido.


En la categoría de establecimientos comerciales el primer premio ha sido para el escaparate de la papelería TBO por su creación sobre Harry Potter. Según su responsable, Lydia Olmedilla, "todo surgió en una noche de verano viendo la película que se me ocurrió que podía darle un enfoque bueno en Navidad para todo el mundo al que le gusta Harry Potter y sacarlo a la calle y la verdad es que ha sido un éxito y a la gente le ha gustado muchísimo".


El segundo premio, dotado con 150 euros, ha sido para Coser y Cantar.


040120 va concurso navidad escaparates 2


040120 va concurso navidad escaparates 3


040120 va concurso navidad escaparates 4