Cancelados en Manzanares los encuentros con los pajes y con los Reyes Magos en el pabellón ferial

|

040120 manz reyes




Debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19 y a la prórroga de las medidas de nivel 3 en el municipio de Manzanares, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento comunica que los encuentros previstos este lunes con los pajes reales y mañana martes con los Reyes Magos en el pabellón ferial de Fercam, han sido cancelados. En lugar de cabalgata, este día 5 habrá un programa especial de tres horas en la televisión municipal.

La concejala de Festejos, Silvia Cebrián, ha confirmado la suspensión de los actos previstos estos dos días en horario de mañana y tarde en el Pabellón de Fercam. Sin embargo, y puesto que tampoco habrá cabalgata, los niños y niñas de Manzanares tendrán la oportunidad de ver y hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar el día 5 en el programa especial que se emitirá en Manzanares10TV.

Entre las 5 y las 8 de la tarde del martes 5, en la televisión municipal habrá videollamadas en directo con los Reyes Magos y se sortearán dos pulseras de actividad, dos pares de auriculares inalámbricos y dos packs de material escolar entre todas las personas que envíen fotos navideñas de Manzanares, dibujos de Navidad o vídeos cantando un villancico. Junto a quienes participen en directo con comentarios a través de la emisión del programa en la página de Facebook de la televisión, se sorteará un bono familiar anual para la piscina climatizada.

Se puede participar a través del WhatsApp 606-789-234 o del correo electrónico participa@manzanares10.tv . Para las videollamadas con los Reyes Magos hay que enviar previamente los datos de contacto, el número de menores en casa y la edad de cada uno de ellos-as. Entre todas las solicitudes, se elegirá por sorteo a los niños y niñas que este martes recibirán tan mágica sorpresa.