jueves, 25 de abril de 2024, 09:14

El Viña Albali Valdepeñas cierra este martes el año recibiendo al Barça

|

281220 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 28/12/2020


Último partido del 2020 para el Viña Albali Valdepeñas, aplazado en su día y correspondiente a la 6ª en la Primera División de fútbol sala. Este martes será el Barça el que visite el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (17:00 horas / GOL).


Por aquellos entonces, a finales del mes de octubre, el equipo culé cerraba la clasificación liguera de manera circunstancial. Ahora, ocupa la quinta posición con 21 puntos en catorce partidos. El reciente campeón de Europa y Copa del Rey viene de vencer en su pista contra Pescados Rubén Burela (5-2).


El Viña Albali Valdepeñas llega a este partido después de lograr la victoria ante Industrias Santa Coloma. Los de la Ciudad del Vino son séptimos con 19 puntos en once jornadas disputadas.


Para el choque de la tarde del martes, David Ramos contará a priori con toda su plantilla a excepción de Xavi Cols, por lo que la lista de convocados estaría formada por Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Sergio González, Dani Santos, Catela, Chino, Juanan, Álex García y Matheus Preá.


Precisamente David Ramos declaraba tras el partido ante los colomenses que su equipo puede vencer contra cualquiera. “El Barça es un equipo ordenado, al que hay que darle muy poco y saber esperar tu momento”, comentaba el técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas. Por su parte, Edu, manifestaba que el Barça es un equipazo, pero que no tienen miedo a nadie y esperan dar una alegría a la afición.


El encuentro entre Viña Albali Valdepeñas y Barça será uno de los aplazados que se recuperarán esta semana. Un encuentro en el que el conjunto azulón espera echar el cierre al 2020 de la mejor manera posible.