Manos Unidas Valdepeñas organiza el X Concurso de Tarjetas Navideñas Solidarias a pesar de la pandemia

|

271220 VA MANOS UNIDAS 1




Este año, dada la situación especial que vivimos de pandemia, Manos Unidas Valdepeñas ha organizado el X concurso de Tarjetas Navideñas Solidarias. Aunque la situación es totalmente diferente a los años anteriores le hemos puesto la misma ilusión que todos estos años.


Para esta ocasión adaptamos la situación a un formato online pidiendo la colaboración de los diferentes centros de primaria de Valdepeñas haciéndoles llegar las instrucciones (que adjuntamos) dividiendo al alumnado participante en tres categorías. Se les mandó toda la información y hemos recibido tarjetas de parte de los chicos en la que podemos observar que nuestros más pequeños jóvenes siguen poniendo la máxima ilusión en la elaboración de tarjetas en un mundo actual donde el formato escrito ya no es común.



Al final, se llevó una selección previa de cuatro finalistas por categoría, quedando finalmente la distribución de premios de la siguiente forma (adjuntamos las tarjetas finalistas y las fotos de la entrega de premios):


Categoría 1:

- Primer Premio: Pablo Mesa Pontiveros

- Segundo Premio: Miguel Vera Motora

- Finalistas: Marúa Yébenes Calvillo  y  Alyson Viveros Flores


Categoría 2:

- Primer Premio: Samuel González Castillo

- Segundo Premio: Marina del Fresno

- Finalistas: Hugo Merino Marropa y Carla Mora Ramírez


Categoría 3:

- Primer premio: Hector Sánchez Verdú y Elena  Cerron Martín

- Segundo Premio: Nerea Barba Quintana

- Finalista: Celia López Maroto


271220 VA MANOS UNIDAS 2


271220 VA MANOS UNIDAS 3