jueves, 25 de abril de 2024, 23:57

Pomodoro y San Antonio, nuevas incorporaciones de la plataforma ComoEnCasa Delivery Valdepeñas

|

LOGO COMOENCASA 1




La oferta de ComoEnCasa no deja de crecer. Todo con el fin de que tengas una mayor variedad de propuestas gastronómicas para elegir. Las últimas incorporaciones son las de los restaurantes Pomodoro y San Antonio, que se unen a las de Cañitas, Europa, El Asador de Ana, Don T, El Fogón del Gallino y Churrería La Yenka. 


Y es que, si llega el fin de semana y no te apetece cocinar pero tienes ganas de quedarte en casa o si decides que cualquier día de la semana es bueno para darte un homenaje y comer algo especial sin salir de tu propia casa, ya tienes la solución que estabas esperando. Y es que ya tienes a tu disposición en Valdepeñas la plataforma ComoEnCasa, la adaptación a nuestra nueva realidad, que permite hacer llegar a la hostelería tradicional de nuestra localidad hasta tu hogar.


Se trata de una web a través de la que podrás hacer tus pedidos tanto on line como por teléfono. Si la pides por teléfono, podrás hacer el pago en efectivo cuando te lo lleven a casa y, si lo pides on line, podrás hacer tus pagos con tarjeta de crédito, siendo una plataforma totalmente segura de cobro.


Además, está abierta a cualquier establecimiento de hostelería de Valdepeñas que quiera adherirse.


Y es que ComoEnCasa da todas las facilidades a los establecimientos permitiendo disponer de reparto a domicilio sin tener costes fijos adicionales de personal en su negocio. Esa ventaja permite costear los gastos entre los distintos establecimientos, dando soporte adecuado de reparto a su establecimiento.


ComoEnCasa es una empresa de ámbito local, a diferencia de las grandes plataformas ya existentes, comprometida con la hostelería municipal, ayudando a dar el impulso que necesita su negocio sin entrar en grandes costes fijos y no siendo una cuestión económica la que impida adaptar el negocio a los nuevos tiempos.


Entra y echa un vistazo. https://www.comoencasadeliveryvalde.com/#/