Izquierda Unida y Valdepeñas Comercial se han reunido para valorar la Campaña Navideña y las necesidades del pequeño comercio local

|


231220 VA IU





El pasado 18 de diciembre en la sede de Izquierda Unida,  la formación política recibió al presidente de la asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo. Juana Caro, portavoz del Grupo Municipal de IU y Alberto Parrilla, coordinador local, presentaron la Campaña navideña de apoyo al comercio local que han venido desplegando durante el mes de diciembre así como una serie de aportaciones que han registrado en el ayuntamiento para paliar los efectos de la COVID-19. 

A su vez, Merlo, hizo llegar propuestas por parte de los miembros de la asociación para intentar frenar, en la medida de lo posible, las consecuencias de la crisis económica derivada de la pandemia y que acusarán, sin ninguna duda, los distintos comercios y locales en Valdepeñas. 

Tras la reunión, ambos colectivos han decidido continuar manteniendo una colaboración estrecha para intentar luchar por los derechos de los autónomos, pymes y trabajadoras valdepeñeras, y procurar, en la medida de lo posible, mejorar sus condiciones laborales.