jueves, 18 de abril de 2024, 13:37

Nuevas Generaciones del PP lanzan la campaña 'Botellón#UCI' para concienciar a los jóvenes de la importancia de respetar las normas sanitarias frente al Covid

|

231220 VA NNGG




Nuevas Generaciones del Partido Popular han puesto en marcha una campaña bajo el nombre 'Botellón#UCI' con la que intentan trasladar a los jóvenes la importancia de respetar las normas impuestas desde Sanidad para evitar contagios de Covid-19. Así lo ha explicado Carlos Donado, quien ha señalado que "estamos viviendo momentos complicados y hay que ser consciente y responsable ya que puedes ir a un botellón, coger el virus, transmitírselo a tus familiares y éstos pueden ir a la UCI".


De esta forma, la campaña se acompaña de unos carteles, diseñados por Raquel Delgado, de NNGG del PP, en los que aparece una botella para simbolizar el botellón, con Valdepeñas detrás y los 61 kilómetros que separan la localidad de la UCI del Hospital General de Ciudad Real. 


El objetivo es concienciar a los jóvenes de la importancia de respetar las normas sobre todo en Navidad y que se difunda sobre todo entre los jóvenes, aunque, según ha indicado Ramón Jiménez, de NNGG del PP, "queremos hacer hincapié en que no se debe de criminalizar a los jóvenes como causantes del aumento de casos de Covid".


Y es que para NNGG del PP de Valdepeñas, estas Navidades "deben ser distintas para conseguir un 2021 libre de coronavirus".