jueves, 25 de abril de 2024, 12:56

Décimos del 86.986, uno de los ocho quintos premios, se quedan en Ciudad Real, Albacete y Toledo

|

221220 va loteria



El número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que ha resultado muy repartido por toda la geografía española, en casi 40 provincias, entre ellas Albacete, Ciudad Real y Toledo.


En concreto, el 86.986 ha dejado un total de 207 décimos premiados en Castilla-La Mancha, lo que supone haber repartido en el territorio castellanomanchego 1.242.000 euros.


La administración del Centro Comercial Imaginalia de la capital albaceteña vuelve a su cita con la suerte y ya ha repartido gracias a este Quinto Premio 15 series en su ventanilla; mientras que la administración de la calle Alcalde Conangla ha hecho lo propio con otras cinco series.


Además, se han repartido 7 décimos más en Almansa, Albacete, Carcelén, Ciudad Real, Horcajo de los Montes, Torralba de Calatrava e Illescas.


El número ha sido cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla, por Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu.


Este número se ha vendido en administraciones de Alicante, Barcelona,Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona, Asturias, Valladolid, Las Palmas, Guipúzcoa, Pontevedra, Ceuta, Granada, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Almería, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Melilla, Tarragona y Valladolid.