jueves, 28 de marzo de 2024, 14:33

El Viña Albali Valdepeñas no pudo con las adversidades

|


181220 va futbol sala 1



La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 18/12/2020


Fotos| Jimbee Cartagena F.S.


El Viña Albali Valdepeñas visitaba a Jimbee Cartagena. Los azulones se presentaban en tierras murcianas con la intención de sumar los tres puntos en el partido aplazado correspondiente a la 9ª jornada de Liga en Primera División.


El conjunto que dirige David Ramos comenzaba el encuentro con Edu, Rafael Rato, Cainan, Chino y Matheus Preá. La primera ocasión fue para el Viña Albali Valdepeñas. Chino se encontraba con el poste de la meta defendida por Chemi en el minuto 2.


Dos minutos después, Lucão disparaba y Edu rechazaba el esférico. El equipo de Duda lo intentaba, pero el portero portugués impedía el primer tanto de la tarde. Del mismo modo, Chemi reaccionaba bien ante los remates de Matheus Preá y Chino.


Llegábamos al minuto 11 y Jimbee Cartagena se adelantaba desde el punto de penalti. Marinovic ponía por delante a los de Duda. A pesar del gol en contra, el Viña Albali Valdepeñas continuaba llegando con serio peligro a la portería local. Matheus Preá y Chino rozaban el empate.


En el minuto 13, el conjunto valdepeñero cometía la quinta falta. Acto seguido, Álex García lanzaba al palo. Los de David Ramos seguían insistiendo en busca del gol. En la otra portería, Matheus Preá evitaba el segundo tanto cartagenero.


En los últimos segundos de esta primera mitad, Juanpi disparaba por encima del larguero. El Viña Albali Valdepeñas se iba por debajo al paso por vestuarios, después de un primer acto con numerosas oportunidades en ambas porterías.


Tras el descanso, Mellado chutaba al palo. La primera del Valdepeñas fue para Cainan. Chemi atrapaba el balón. Pero no iba a poder hacer nada el portero local en el 25’. Rafael Rato sacaba el córner y el potente lanzamiento de Cainan se colaba al fondo de la red.


El conjunto azulón hacía el empate y pudo ponerse por delante en una combinación entre Chino y Sergio González. Desafortunadamente para el Viña Albali Valdepeñas, esta acción no llegaba a buen puerto.


Sin embargo, Jimbee Cartagena se volvía a adelantar en el minuto 28. Jesús recogía el balón y se encargaba de anotar el 2-1. Un minuto después, Chino devolvía la igualada al luminoso. El albaceteño ajustaba el balón junto al poste y lograba el 2-2.


Ya en el 33’, Bebe marcaba el 3-2, después de una buena jugada de los cartageneros. El Valdepeñas buscaba el empate por tercera vez, pero el tanto no llegaba. A tres minutos del final, Juanpi remataba al palo.


Posteriormente, Dani Santos saltaba a pista como quinto hombre. El conjunto valdepeñero perdía el balón y Dani Santos veía la roja directa tras realizar una falta sobre Waltinho. David Ramos solicitaba tiempo muerto y sacaba a Rafael Rato como portero-jugador.


El Viña Albali Valdepeñas cometía la sexta falta a trece segundos de la conclusión. Edu rechazaba el doble penalti de Mellado y disponía de una última ocasión para hacer el empate, pero el pase de Chino no encontraba rematador.


Con el 3-2 llegábamos al final del choque. El Viña Albali Valdepeñas lo intentó hasta el final, no pudiendo sacar nada positivo de su visita a Cartagena.


181220 va futbol sala 2


181220 va futbol sala 4


181220 va futbol sala 3