sábado, 27 de abril de 2024, 05:12

Duelo de rivales directos este viernes entre Jimbee Cartagena FS y Viña Albali Valdepeñas

|

171220 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 17/12/2020


Partido aplazado correspondiente a la novena jornada en la Primera División de Fútbol Sala entre Jimbee Cartagena F.S. y Viña Albali Valdepeñas. El conjunto que dirige David Ramos se enfrentará en el Palacio de los Deportes de Cartagena a los hombres de Duda, este viernes a partir de las 20:30 horas. Este encuentro será televisado a través de CMM Play y LaLigaSportsTV.


En el último partido entre ambos, disputado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, el Viña Albali Valdepeñas se imponía al conjunto cartagenero. Dani Santos y Chino adelantaban a los azulones y Mellado recortaba distancias. Pablo Ibarra y Chino dejaban el marcador en el definitivo 4-1.


Los cartageneros son terceros con 23 puntos en once partidos. Invictos en su feudo, donde han logrado cinco victorias y un empate. Un equipo que se reforzó muy bien en el pasado mercado: Chemi, Bebe, Andresito o Marinovic, entre otros, dan buena prueba de ello.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas es séptimo clasificado con 16 puntos en nueve partidos. A la espera de saber si José Ruiz entra o no en la convocatoria, la expedición azulona partiría con destino a Cartagena con los siguientes efectivos: Coro, Edu, Nano, Rafael Rato, Sergio González, Cainan, Catela, Chino, Dani Santos, Juanan, Matheus Preá y Álex García.


El equipo azulón lograba un punto el pasado viernes frente a Osasuna Magna a domicilio. Un punto que quieren hacer bueno en tierras murcianas frente a un rival directo en la clasificación.