La Ruta del Vino de Valdepeñas pone en marcha un plan de mejora de marketing digital para sus asociados

|

171220 va manolo




La Ruta del Vino de Valdepeñas ha puesto en marcha un programa de acompañamiento de márketing digital, una iniciativa de formación para sus asociados a través de la que se pretende ampliar los conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías y el mundo digital. Así lo ha presentado el gerente de la Ruta del Vino de Valdepeñas, Manuel López, quien ha explicado que este curso, que comenzará en enero, tiene como fin el capacitar a los asociados a través de sesiones de tutorías individualizadas para elaborar un plan de mejora de marketing digital.


"El objetivo es que se familiaricen con el lenguaje del marketing digital, también se va a ver la oferta existente para el desarrollo de programas de digitalización y se les van a presentar las herramientas que tienen para aplicarlas en su negocio a nivel digital", según López.


De esta forma, el programa se desarrollará en dos fases, una que estará dirigida a nivel general a todos los que se inscriban en el curso, y otra que será a través de sesiones individualizadas en cada empresa. "Hemos querido ir directamente a la empresa y con cada empresario vamos a hacer esas reuniones individuales para poner en común los espacios de mejora del negocio", ha explicado el gerente de la Ruta del Vino de Valdepeñas, quien ha puntualizado que "lo hacemos así porque cada participante tiene un nivel diferente y  a cada uno se le va a informar sobre cómo mejorar y qué herramientas pueden utilizar para conseguirlo".


Vídeo de Navidad


En otro orden de cosas, la Ruta del Vino de Valdepeñas ha creado un vídeo que será difundido en redes sociales con el fin de felicitar la Navidad. En él han participado los distintos asociados de la ruta, cada uno introduciendo los elementos que le caracterizan en su negocio, y el objetivo es el de transmitir una imagen de simpatía y cercanía de cara a los turistas y visitantes.