Recoge tu comida en Hostal Restaurante Valdepeñas y llévate una botella de vino gratis

|

161220 va hostal



A partir de ahora ya puedes recoger tu comida en Hostal Restaurante Valdepeñas, que acaba de incorporar también el servicio a domicilio para que pidas lo que quieras por teléfono y ellos mismos te lo llevan a casa o lo puedes recoger tú en el local. Si lo recoges tú, te llevas una botella de vino gratis para pedidos superiores a 15 euros.


Su cocina está basada en la gastronomía manchega, con productos de cercanía y de la tierra.


Así, disponen de menú diario, protagonizados sobre todo por platos de cuchara, la tradicional cocina de la abuela, además de raciones,  platos combinados, bocadillos fríos y calientes, sándwiches y hamburguesas.


Cuentan con un amplio horario de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 20:30 a 22:30 horas. Y el teléfono para pedidos es 926 32 23 28 ó 608 643 341.


Pero este establecimiento también dispone de servicio de hostal contando con 31 habitaciones individuales, dobles y triples, totalmente equipadas con baño, TV de plasma, calefacción y aire acondicionado.


Y por si todo esto fuera poco, Hostal Restaurante Valdepeñas cuenta con una gran terraza climatizada que podrás disfrutar todo el año.


Lo encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 29 de Valdepeñas o en el teléfono 926 322 328. O búscalos en su web, www.hostalvaldepenas.com