La calle Antonio Sánchez Ruiz, en el Nuevo Valdepeñas, se llena de espíritu navideño con la llamativa decoración de sus viviendas

|

CASAS LUCES 1




Igual que cada año estamos esperando para que enciendan las típicas luces navideñas en Valdepeñas para hacer una visita, sobre todo con los atractivos de la zona centro, Plaza de España y Plaza de la Constitución, bien merecen también una visita algunas calles de nuestra ciudad en las que los vecinos se afanan para que a sus hogares no les falte ningún detalle por Navidad.


Una de esas calles es la de Antonio Sánchez Ruiz, situada en la zona del Nuevo Valdepeñas. Formada por viviendas unifamiliares, es una de las que sin duda merece una visita. Y es que una veintena de familias, todas ellas jóvenes y con niños y niñas pequeños, han decidido decorar sus casas con luces, figuras y todo tipo de adornos navideños que no pasan desapercibidos. Tampoco faltan los efectos especiales en forma de proyecciones animadas sobre las fachadas e incluso música, con los típicos villancicos.


Hasta allí nos fuimos El Eco de Valdepeñas para inmortalizar todas esas viviendas y todos los vecinos nos esperaban impacientes para que sus casas fueran fotografiadas. Grandes y pequeños que se unen todos como si de una gran familia se tratase para vivir estas fiestas con el auténtico espíritu navideño. Hasta un gato vestido de Papá Noel nos encontramos. 


Así que, si nunca habéis ido por allí, os animamos a que les hagáis una visita en estos días de fiestas que serán, sin duda, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, sin Chicolandia ni el resto de actividades de las que sobre todo los niños suelen disfrutar en Navidad.


CASAS LUCES 2


CASAS LUCES 3


CASAS LUCES 4


CASAS LUCES 5


CASAS LUCES 6


CASAS LUCES 7


CASAS LUCES 8


CASAS LUCES 9


CASAS LUCES 10


CASAS LUCES 11


CASAS LUCES 12


CASAS LUCES 13


CASAS LUCES 14


CASAS LUCES 15


CASAS LUCES 16


CASAS LUCES 17


CASAS LUCES 18


CASAS LUCES 19


CASAS LUCES 20


CASAS LUCES 21


CASAS LUCES 22


CASAS LUCES 23


CASAS LUCES 24


CASAS LUCES 25


CASAS LUCES 26


CASAS LUCES 27