Trece atletas del Valdepeñas Athletics Club participaron en el control de marcas que se celebró en Ciudad Real el domingo

|

151220 va atletismo 1




Hasta trece atletas del Valdepeñas Athletics Club participaron este pasado domingo por la mañana en Ciudad Real, en el Control de Marcas que organiza la Federación Castellano Manchega de Atletismo, previa a los campeonato de España sub 16 que se celebran el próximo fin de semana en Madrid.


El resultado más destacado de la mañana lo conseguía Asabu Pines, que se imponía en la prueba de los 300 metros lisos con un registro de 35 segundos y 70 centésimas marca personal para el joven atleta valdepeñero, que el próximo fin de semana disputará el Campeonato de España sub16 en Madrid. En esta misma prueba Manuel Ortuño era segundo clasificado con un registro de 37 segundos y 42 centésimas.


En los 300 metros lisos femeninos, victoria para Natalia Ruiz, que alcanzaba un buen registro de 43 segundos y 24 centésimas.


Iván Rivero vencía en la prueba de Triple salto, consiguiendo una marca de 12 metros y 38 centímetros. En esta misma prueba Cintia Ciorraga era cuarta clasificada con una mejor marca de 9 metros y 76 centímetros.


Anbo Xu se imponía en la prueba de los 60 metros lisos, con un registro de 7 segundos y 21 centésimas, marca personal para él. En esta misma prueba Ignacio Serrano hacía su mejor marca personal en la distancia con 8 segundos y 39 centésimas.


En las pruebas de medio fondo y fondo participaron Jaime Tofiños en los 1.000 metros en los que obtenía marca personal con 3 minutos y 1 segundo. En los 3.000 participaron Carlos Chocano con una marca 9.40, Marcos Tofiños con 9.44 y Carlos Velasco con 10.32.


En el Salto de Altura buenos registros para Ignacio Serrano, que era segundo en la prueba, con marca personal subiendo su registro hasta el 1.75, Arturo Castellanos que se elevó hasta el 1.50 sexto clasificado. En féminas, Ana Sánchez-Verdejo era segunda con 1 metro y 4º centímetros