jueves, 28 de marzo de 2024, 12:48

Valdepeñas organiza un concurso de decoración navideña en fachadas, balcones y escaparates

|

CONCURSO FACHADAS NAVIDEu00d1AS




El área de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha organizado en estas fiestas navideñas un concurso de decoración navideña en fachadas, establecimientos de comercio y hostelería.


“Desde la concejalía hemos apostado por este concurso con el claro ejemplo de ambientar nuestras calles con la decoración navideña y también para que sirva de reclamo para los comercios y hostelería de la localidad”, ha destacado hoy la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, apuntando que con ello se pretende “crear ese espíritu navideño con la decoración en un año que está siendo muy atípico, por lo que quiero animar a la participación”.


Las bases del concurso precisan que podrán participar cualquier particular o establecimiento comercial o de hostelería de la localidad, en la decoración de fachadas, balcones y escaparates, que se deberá ceñir a la amplia temática de la Navidad con elementos ornamentales y/o luces, dejando al participante libertad en la idea, tipología y materiales.


Las inscripciones se realizarán del 11 al 31 de diciembre de 2020, enviando sus datos personales (nombre y apellidos, dirección y teléfono), así como una fotografía y/o vídeo del espacio ornamentado al correo electrónico festejos@valdepenas.es. Indicando en el asunto “Decoración Navideña Particular” o “Decoración Navideña Comercio-Hostelería”, en función de la categoría a la que se presenten.


En ambas categorías se han establecido dos premios. En particulares un primer premio de diploma y 250 euros, y un segundo de diploma de 150 euros. En la categoría de establecimientos de comercio y hostelería se establecen, de igual forma, un primer premio de diploma y 250 euros, y un segundo de diploma de 150 euros.


El Jurado Calificador estará integrado por personas cualificadas designadas por la Concejalía de Festejos, pudiendo declarar premios desiertos por falta de calidad o por no ajustarse a estas bases. El Fallo se comunicará vía telefónica a los premiados y la entrega de premios se realizará el próximo 4 de enero.