La Esencia habilita una segunda planta en su establecimiento para garantizar la seguridad frente al Covid-19

|

LA ESENCIA 1




Llega diciembre, el mes más festivo del año, se acabó la época de terrazas al aire libre y ahora lo que toca es disfrutar de buenos momentos en lugares acogedores. Sí, ya sabemos que estamos en plena pandemia y que hay que tener cuidado en lugares cerrados, pero todo se puede hacer, siempre y cuando se respeten todas las normas de higiene y seguridad marcadas desde Sanidad. Y eso es lo que hacen en La Esencia, cumplir a rajatabla todas estas normas, como la distancia entre mesas, algo que ahora es más fácil gracias a que han habilitado una segunda planta dentro de su establecimiento para que puedas disfrutar tranquilamente y a tus anchas de todo lo bueno que te ofrecen estos profesionales.



Allí podrás degustar sus tapas y menús basados en la gastronomía de Andalucía. Y lo mejor es que las podrás elegir tú. En La Esencia disponen de una carta de tapas entre las que podrás elegir la que más te guste para acompañar tu bebida. Y es que en este local adherido a la franquicia Saboreando Andalucía, las tapas gourmet son las reinas.


Y ahora no te olvides de probar sus variados arroces, que también preparan para llevar, como arroz con bogavante, arroz negro, arroz meloso, paella valenciana, paella mixta, arroz del senyoret,...


Además, también cuentan con menús tanto a diario como especiales para los fines de semana, que podrás tomar tanto en el propio establecimiento como donde tú quieras porque te los preparan también para llevar.


Y ahora no te pierdas sus parrilladas de carne o de verduras.


Y todo ello lo podrás regar con alguna de sus variadas cervezas o con alguno de sus vinos de Valdepeñas y de otros rincones de La Mancha.


Pero todo ello lo podrás hacer totalmente tranquilo puesto que es un local seguro frente al Covid-19. Y es que han incrementado y reforzado sus medidas de seguridad e higiene para evitar contagios. A la limpieza y desinfección constante de mesas y sillas y del propio establecimiento, se unen los dispensadores de gel hidroalcohólico para lavarte las manos cuando quieras, así como la distancia de seguridad entre las mesas o el uso de mascarilla mientras no consumas. Si todos somos responsables, no tiene que haber ningún problema, la seguridad está garantizada, y así entre todos podremos sacar adelante negocios de hostelería como La Esencia.


Además, los profesionales de La Esencia aprovechan estas líneas para desearte una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo que sea mejor que éste que dejamos atrás.


Te están esperando en Avenida Primero de Julio, 47B de Valdepeñas o en el teléfono 611 14 30 58.


LA ESENCIA 8


LA ESENCIA 7


LA ESENCIA 6


LA ESENCIA 5


LA ESENCIA 4


LA ESENCIA 9


LA ESENCIA 3


LA ESENCIA 2