viernes, 19 de abril de 2024, 06:42

Exqysito Bistró lanza menús especiales de Nochebuena y Nochevieja para llevar y disfrutarlos en casa

|

270920 VA EXQYSITO 8




Como esta Navidad será un poco diferente, en Exqysito Bistró se las han arreglado para que no tengas que cocinar en Nochebuena ni en Nochevieja si tienes que celebrarlas en tu propia casa. Para ello han diseñado unos completos y especiales menús, propios para estas noches tan importantes del año, para que solamente los tengas que recoger en su establecimiento y llevártelos a casa para disfrutarlos con quien tú quieras. Más abajo te mostramos lo que contienen ambos menús.


Por otro lado, también puedes reservar en su establecimiento para celebrar tu comida especial de estas fiestas aunque tenga que ser en grupos reducidos pero no podemos dejar de pasar una fecha así para disfrutar de estos días. Así, en Exqysito Bistró han preparado variados menús especiales que oscilan entre los 15 y los 35 euros para que elijas el que mejor se ajuste a tus posibilidades. Más abajo te los mostramos.


Además, Exqysito Bistró acaba de renovar sus instalaciones para seguir ofreciéndote el mejor servicio. Instalaciones totalmente adaptadas a la actual situación para hacer frente a la pandemia, con una limpieza exhaustiva, separación entre mesas, uso de gel hidroalcohólico y todas las medidas pertinentes para que puedas disfrutar con seguridad de una experiencia gastronómica.


Su restaurante ha sido totalmente redecorado con motivos que te invitarán a pasar un buen momento y que llamarán la atención de los más pequeños. Lo mejor es que les hagas una visita para comprobarlo.


Además, han renovado su carta y su menú, tanto de restaurante como de bar, con nuevas tostas y nuevas propuestas ideadas en sus cocinas que seguro te encantarán.


Igualmente, con el fin de hacerte la vida más fácil, Exqysito Bistró continúa manteniendo su servicio a domicilio para que todos los días puedas comer en tu casa o donde tú quieras como si estuvieras en un restaurante. Para ello, cada mes cuentan con menús variados planificados para cada día que puedes recoger en el local o que te llevan donde quieras.


Así, puedes elegir entre menú completo por 6 euros, con primero y segundo, o también tienes la opción de elegir un plato único por sólo 4 euros, todo ello para llevar. Puedes hacer tu pedido en el teléfono 633 303 682. Más abajo te mostramos los menús del mes de diciembre.


Están en la calle Cristo, 62 de Valdepeñas.


MENÚ NOCHEBUENA


ENTRANTES

-SURTIDO DE IBÉRICOS Y QUESO MANCHEGO.

-CANELÓN DE AGUACATE.

-MARISCO:

-GAMBAS.

-LANGOSTINOS.

-GAMBONES.


SEGUNDOS

-BACALAO AL AJOTOSTADO CON SALSA DE PIQUILLOS.

-MERLUZA A LA VASCA CON ESPARRAGOS BLANCOS.

-SOLOMILLO DE TERNERA AL PEDRO XIMENEZ.

-PALETILLA DE CORDERO LECHAL ASADA AL HORNO SOBRE CAMA DE PATATAS PANADERAS.


FUENTE DE POSTRES SURTIDO DE EXQYSITO Y PASTELITOS.


PAN Y BEBIDA

35€ POR PERSONA PARA LLLEVAR


MENÚ NOCHEVIEJA


ENTRANTES

-SURTIDO DE IBÉRICOS Y QUESO MANCHEGO.

-TARTALETAS SURTIDAS EXQYSITO.

-PULPO A LA GALLEGA.

-MARISCO:

-GAMBAS.

-LANGOSTINOS.

-GAMBONES AL HORNO.


SEGUNDOS

-BACALAO AL AJOARRIERO.

-MERLUZA A LA VASCA CON ESPARRAGO BLANCO.

-SOLOMILLO DE TERNERA AL PEDRO XIMENEZ.

-PALETILLA DE CORDERO LECHAL ASADA AL HORNO SOBRE CAMA DE PATATAS PANADERAS.


POSTRE SURTIDO DE EXQYSITO Y PASTELITOS.

PAN BEBIDA.


45€ POR PERSONA PARA LLEVAR


290819 VA EXQYSITO 6


270920 VA EXQYSITO 5


270920 VA EXQYSITO 2


270920 VA EXQYSITO 4


290819 VA EXQYSITO 2


270920 VA EXQYSITO 1


290819 VA EXQYSITO 4


020620 VA EXQYSITO 7


EXQYSITO NUEVO 19