jueves, 25 de abril de 2024, 03:11

Esta Navidad la magia está en TBO con su escaparate especial dedicado a Harry Potter y miles de ideas para regalar

|

TBO 2


¿Hay otra época más mágica que la Navidad? En estas fiestas los niños sienten la ilusión de los regalos, de ver a los Reyes Magos, y los mayores nos volvemos un poco niños. Y es que todo es magia en estas fechas. Y si a algún sitio ha llegado la magia esta Navidad ese es la papelería TBO. Y si no nos crees, déjate caer por la calle Virgen y lo comprobarás por ti mismo.


Para empezar, su escaparate llama ya de por sí la atención de todos los se encuentran con él. Y no es para menos, ya que ha sido ocupado por un protagonista muy especial, Harry Potter, que está acompañado del resto de personajes de la famosa saga de películas. Una auténtica obra de arte que te entusiasmará y te devolverá la ilusión por la magia de la Navidad y, sin duda, encantará a los más pequeños que seguro que se querrán fotografiar junto a él.


Y si ya entramos en la papelería, nos espera otra magia. La magia de los regalos. Y es que un sinfín de propuestas a cuál más chula y original nos aguarda tras la puerta. Desde una amplia variedad de títulos literarios, las últimas novedades del mercado, de todos los géneros y temas que te puedas imaginar, hasta los clásicos de todos los tiempos que nunca pasan de moda y que son auténticas joyas literarias. 


O también encontrarás libros infantiles y juveniles, perfectos para regalar, pues dan pie a ello, con sus grandes carátulas y títulos atractivos y bonitos, de los que sale pura magia.


Y si quieres más, en TBO encontrarás mucho más. Un montón de ideas de regalo, muy originales, con las que seguro acertarás en estos días tan especiales, desde artículos de papelería, a velas, marcos luminosos, tazas con mensajes que le llegarán al corazón.... Todo lo que puedas imaginar y más.


Por todo ello, no dudes en visitarlos estas fiestas y sumérgete en su magia, en la magia de la Navidad de TBO.


Están en calle Virgen, 56, en la zona del Convento, en el teléfono 926 32 11 05 y en el correo tbo13300@yahoo.es



TBO 5


TBO 3


TBO 4


TBO 1


TBO 6


TBO 17


TBO 14


TBO 15


TBO 13


TBO 16


TBO 8


TBO 10


TBO 12


TBO 11


TBO 7


TBO 9