Complicada salida a Pamplona para el Viña Albali Valdepeñas

|

101220 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 10/12/2020


Llegamos a la 14ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el desplazamiento del Viña Albali Valdepeñas a Pamplona. En tierras navarras se enfrentará este viernes el conjunto azulón al C.A. Osasuna Magna (19:00 horas / LaLigaSportsTV).


El equipo navarro se encuentra 12º clasificado con 15 puntos en treces partidos. Los hombres de Imanol Arregui vienen de perder frente a Movistar Inter en el Jorge Garbajosa por 4-0.


Fabinho, Linhares, Wanderson, Toni, Dani Zurdo y César han sido las incorporaciones de Osasuna Magna este verano. Una plantilla renovada tras las importantes salidas de hombres como Rafa Usín, Dani Saldise, Eric Martel o Araça.


El Viña Albali Valdepeñas, octavo con 15 puntos en ocho jornadas, viajará el jueves hasta tierras navarras. David Ramos contará con los siguientes efectivos de cara a este compromiso liguero: Coro, Edu, Rafael Rato, Nano, Víctor Campillo, Cainan, Catela, Dani Santos, Chino, Sergio González, Álex García, Matheus Preá y Juanan.


El duelo entre navarros y manchegos será uno de los partidos adelantados al viernes. Un partido al que el Viña Albali Valdepeñas llega después de una trayectoria de una victoria y dos empates como local en Liga y un triunfo a domicilio en Copa del Rey, esperando prolongar esta racha en su visita al siempre complicado Anaitasuna, donde la temporada pasada vencían por 2-3, gracias a los tantos de Chino, Rafael Rato y Pablo Ibarra.