viernes, 26 de abril de 2024, 00:48

Sigue la racha de victorias

|

091220 VA FUTBOL 2




(Roberto Sánchez Lillo)


Partido aplazado correspondiente a la Jornada II en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV-II, jugado este martes 8 de diciembre en el Estadio Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso.


Resultado:
C.D. ATLÉTICO TOMELLOSO – 1 (Joaquín 5’)
C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Omar 12’ y Ángel 84’)


Crónica:

Aprovechaban ambos conjuntos para jugar el partido de la pasada jornada 2, aplazado en su momento, en esta jornada de martes festivo nacional en España. Y servía para que el equipo de Antonio García “Colchón” consiguiera su cuarta victoria consecutiva.


El partido comenzó con el equipo local en busca del gol. Fruto de ello, no iba a tardar en llegar el primer tanto del partido, a favor del equipo local. Era Joaquín quien conseguía batir a Pedro Parrilla. 1-0, min. 5.


La respuesta visitante no se hacia esperar. Seria, una jornada más, el pichichi blanco, Omar, quien conseguía batir a Rubio, con calidad, para hacer el empate en el marcador. 1-1, min. 12.


No conseguían ninguno de los dos equipos trenzar jugadas con acierto. Apenas, un par de llegadas por parte de ambos equipos, sin peligro, iba a ser lo que nos iba a deparar esta primera mitad. Así se marchaban los equipos al descanso con marcador igualado.


La segunda parte iba a comenzar con energía el equipo local, que iba a disponer de una ocasión de Guillermo que mandaba el balón al travesaño para acabar desaprovechando la oportunidad Serna en el rechace.


Los visitantes intentaban buscar jugadas rápidas por banda e intentaban ganar la espalda a la defesa auriverde, pero sin éxito. Si que pudo haber algo mas en una buena jugada en la que el balón golpeaba la mano del defensor local, pero el árbitro no veía nada punible en la acción.


Tras una opción inmejorable para el delantero local, Guillermo, resuelta de manera excelente por nuestro guardameta, iba a llegar la acción del penalti. Rubio acierta a tapar el chut desde los once metros y el rechace lo aprovechamos para marcar el gol, pero el arbitro decretaba falta sobre el guardameta local, por lo que se anulaba el tanto visitante.


No se vino abajo el conjunto blanco por la desafortunada acción y conseguía, definitivamente, ponerse por delante en el marcador tras una buena acción de Ángel por banda izquierda que consigue batir a Rubio con acierto. 1-2, min. 84.


Los locales iban a irse con todo arriba en busca del empate en los últimos minutos, pero el marcador ya no se movería y los valdepeñeros conseguían traerse los 3 puntos del partido.


El Atlético Tomelloso se queda en 7ª posición con 6 puntos en 5 partidos; mientras que el Valdepeñas es 3º clasificado con 12 puntos en 5 encuentros.


La próxima jornada visitaremos, el próximo sábado a las 17:00, al Hellín C.F., 10º clasificado con 3 puntos en 6 partidos.


Arbitro: Sr. Fernando Moreno Osuna.

C.D. Atlético Tomelloso: Rubio, Sergio, Pepe(46’), Juanda(89’), Serna, Cristóbal, Javier, Benito(46’), Torres(46’), Joaquín y Guillermo.
Suplentes: Fran, Carlos, Rubén(46’), Joselu(89’), Nacho(46’) y Josechu(46’).


C.D. Valdepeñas: Pedro Parrilla, Sergio(89’), Barba, David F., Javi García, Fernando, Álvaro, Edu F.(56’), Feter(79’), Ángel y Omar(56’).
Suplentes: Alberto, Cristian, Rubén(79’), Jesús(89’), Ismael, David García(56’) y Nico(56’).


Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Cañas -80’- por parte de los locales.