jueves, 28 de marzo de 2024, 20:08

Medio centenar de establecimientos participan en 'Valdepeñas te regala Navidad', que sorteará premios por valor de 3.300 euros

|

091220 VA JULIA




El Ayuntamiento de Valdepeñas, con la colaboración de Feceval y Valdepeñas Comercial, ha vuelto a poner en marcha un año más la campaña 'Valdepeñas te regala Navidad'. Su objetivo es el de dinamizar las compras en el pequeño comercio de la localidad, tal y como ha destacado la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, quien ha animado a hacer las compras en el comercio local "porque han tenido un año muy malo por la pandemia; nuestros comercios son seguros y están haciendo un gran esfuerzo por mantenerse abiertos y por eso tenemos que recompensarlos comprando esta Navidad en ellos".


En esta ocasión, además, la campaña ha contado con récord de establecimientos adheridos. Son 50 establecimientos, es decir, más del doble del año pasado, pertenecientes a muy distintos sectores, como textil, deportivo, complementos, ópticas, joyerías, floristerías, decoración, mobiliario, perfumerías o electrodomésticos, entre otros.


Para participar, solamente tienes que hacer tus compras en cualquiera de los establecimientos adheridos hasta el 31 de diciembre y rellenar una papeleta con tus datos, que deberás depositar en una urna. El 5 de enero serán los Reyes Magos los encargados de hacer el sorteo para elegir a los ganadores.


Esta vez habrá siete premios. Seis de ellos con un importe de 500 euros, patrocinados por el Ayuntamiento, y uno con un importe de 300 euros, patrocinado por Feceval. Los agraciados deberán gastar esos cheques en los establecimientos adheridos con un máximo de 100 euros por establecimiento para los premios de 500 euros y con un máximo de 50 euros para el premio de 300 euros.


Además, la misma persona no podrá resultar ganadora de dos premios. En ese caso, se volverá a sortear el citado premio.