Javier García Moreno 'Chino', este martes a volver a sacar la pólvora con la Selección Española contra Letonia

|

081220 va chino




Este martes 8 de diciembre a partir de las 13:00 horas la Selección Española de Fútbol Sala jugará su primer partido clasificatorio de cara al próximo Europeo que se celebrará en los Países Bajos en 2022. España recibe en esta ocasión a Letonia en un encuentro que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que se podrá ver en directo por Teledeporte.


Pero en Valdepeñas las miradas estarán puestas en uno de los hombres convocados por el seleccionador español, Fede Vidal. Hablamos del albaceteño Javier García Moreno 'Chino', del Viña Albali Valdepeñas, que después de haber estado más de dos años sin recibir la llamada de la Selección, es la segunda vez que es convocado para representar a su país. La última fue para el partido amistoso del 5 de noviembre contra Brasil, en el que 'Chino' fue uno de los protagonistas por hacer el gol del empate. Partido que ganó España a Brasil después de diez años sin hacerlo.


Por otro lado, su compañero en el Viña Albali Valdepeñas, el portero Edu Sousa también se encuentra estos días concentrado con la Selección de Portugal.


Mientras tanto, el resto de sus compañeros preparan ya el próximo encuentro de Liga, el que les enfrentará este viernes a las 19:00 horas frente al CD Xota.