jueves, 18 de abril de 2024, 23:22

El IES Gregorio Prieto se suma a la celebración del Día de la Constitución

|

071220 va ies




Como cada año, el IES Gregorio Prieto se suma a la celebración del Día de nuestra Constitución, que alcanza su cuadragésimo segundo (XLII) aniversario. En esta ocasión, de un modo especial, ya que se realizará de modo virtual, a través de una serie de actividades que se prolongarán durante los días 9 al 16 de diciembre, de acuerdo con la propuesta realizada por los Departamentos de Orientación y de Geografía e Historia del centro, y contando con la colaboración de alumnos/as de 4º ESO B2.



Versarán sobre nuestra Carta Magna, y concluirán con un webinar-mesa redonda de reflexión y puesta en común de las impresiones de todos/as los/las participantes, y posterior publicación de las  puntuaciones alcanzadas en las distintas actividades. Los/las interesados/as, tanto del propio centro, que podrán recibir una bonificación en su calificación en la asignatura, como del resto de centros de la localidad, habrán de seguir las instrucciones publicadas en la web de la asignatura de Geografía e Historia bilingüe.


Se trata de una celebración distinta, de acuerdo con las diferentes celebraciones que se están llevando a cabo por el resto de organizaciones e instituciones, respetando las medidas sanitarias que contribuyen a salvaguardar la salud de todos/as los/las participantes, siendo una actividad completamente online"