sábado, 20 de abril de 2024, 03:16

Enlazados ofrecerá el 9 de diciembre una charla on line sobre lactancia y vuelta al trabajo

|

061220 va enlazados




El próximo miércoles a las 5 y media de la tarde, en Google Meet, Enlazados Grupo de Apoyo a la Lactancia en Valdepeñas hablará de la vuelta al trabajo, una etapa dura sin duda en la que tenemos que reacoplarnos a nuestro bebé y a nuestra lactancia. El mundo ya no sólo gira alrededor de nuestro hijo, seguirá siendo lo más importante, pero hay que redosificar energías y reestructurar horarios... Con la información adecuada, un poco de apoyo y algunos truquillos verás cómo es posible compaginar trabajo y crianza.


Cada nueva etapa de la crianza es una nueva aventura, sumérgete en ella y disfrútala... No renuncies a ninguna... todas pasarán... 


La participación en la charla es GRATUITA. Sólo tienes que mandarnos un correo a apoyoenlazados@gmail.com o escribirnos a través de messenger. Recibirás un mensaje con la confirmación de tu inscripción y media hora antes de la charla el enlace a la misma.


En Enlazados seguimos estando al lado de las mamás y sus inquietudes de lactancia y crianza de todas las formas en que estos tiempos adversos nos permiten. ¡Gracias por seguir contando con nosotras!