viernes, 26 de abril de 2024, 02:43

El alcalde y la consejera de Deportes arropan al Viña Albali Valdepeñas en la vuelta del público a las gradas

|

041220 va futbol sala 5




El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez Pérez, han asistido esta tarde en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ al partido de liga de fútbol sala que ha enfrentado al Viña Albali Valdepeñas y al Fútbol Emotion Zaragoza.


De esta manera el regidor municipal y la consejera han querido arropar al equipo valdepeñero en el primer partido, tras la pandemia, que ha posibilitado la asistencia de público guardando las medidas de seguridad, con 300 asistentes en las gradas.


Jesús Martín ha señalado que los datos sobre contagios en la localidad han ido mejorando pasando de 400 por cada 100.000 habitantes a 300 por cada 100.000 habitantes, aunque aún está lejos de los 25 por cada 100.000 habitantes que piden las autoridades sanitarias. Por este motivo pedía que la ciudadanía no se relaje. “La actual situación nos ha permitido, y también para el club con lo que les repercute a ellos también con ingresos, es volver a una cierta normalidad. Ahora lo que tenemos que hacer es ganar, con pandemia o sin pandemia”, manifestaba Martín.


Por su parte la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Ana Rosa Rodríguez, se mostraba orgullosa de poder ver el partido en vivo de un equipo “que tantas satisfacciones nos ha dado y nos ha hecho vibrar”, al que ha calificado además como “uno de los mejores clubes de ámbito nacional y el mejor a nivel regional”. Por último, ha tenido palabras también para la marea azulona, considerada como la mejor afición de la liga.


El partido ha sido además retransmitido en directo y en abierto a nivel nacional a través del canal Gol TV.