martes, 19 de marzo de 2024, 08:05

Nace la plataforma ComoEnCasa, para que puedas pedir la comida que te apetezca en la hostelería de Valdepeñas y te lo lleven a casa

|

LOGO COMOENCASA 1




Si llega el fin de semana y no te apetece cocinar pero tienes ganas de quedarte en casa o si decides que cualquier día de la semana es bueno para darte un homenaje y comer algo especial sin salir de tu propia casa, ya tienes la solución que estabas esperando. Y es que acaba de nacer en Valdepeñas la plataforma ComoEnCasa, la adaptación a nuestra nueva realidad, que permite hacer llegar a la hostelería tradicional de nuestra localidad hasta tu hogar.


Se trata de una web a través de la que podrás hacer tus pedidos tanto on line como por teléfono. Si la pides por teléfono, podrás hacer el pago en efectivo cuando te lo lleven a casa y, si lo pides on line, podrás hacer tus pagos con tarjeta de crédito, siendo una plataforma totalmente segura de cobro.


ComoEnCasa acaba de nacer y ya cuenta con tres establecimientos adheridos, DonT, Cañitas y El Asador de Ana, que muestran toda su carta de propuestas gastronómicas y menús para que puedas elegir lo que más te apetezca haciendo incluso tus propias combinaciones personalizadas. Entra y echa un vistazo. https://www.comoencasadeliveryvalde.com/#/


Además, está abierta a cualquier establecimiento de hostelería de Valdepeñas que quiera adherirse.


Y es que ComoEnCasa da todas las facilidades a los establecimientos permitiendo disponer de reparto a domicilio sin tener costes fijos adicionales de personal en su negocio. Esa ventaja permite costear los gastos entre los distintos establecimientos, dando soporte adecuado de reparto a su establecimiento.


ComoEnCasa es una empresa de ámbito local, a diferencia de las grandes plataformas ya existentes, comprometida con la hostelería municipal, ayudando a dar el impulso que necesita su negocio sin entrar en grandes costes fijos y no siendo una cuestión económica la que impida adaptar el negocio a los nuevos tiempos.