El 'Tourmalet' de diciembre empieza contra Zaragoza en casa

|

041220 va futbol sala


Foto: ACP-FSV


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 03/11/2020


Inicio de un último mes de 2020 cargado de partidos para el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto valdepeñero inicia la cuesta de diciembre recibiendo al Fútbol Emotion Zaragoza en la tarde del viernes. A partir de las 18:30 horas, Valdepeñas y Zaragoza se disputarán tres importantes puntos en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, con las cámaras de GOL como testigo.


La pasada temporada, en el último encuentro disputado entre estos dos equipos, los de la Ciudad del Vino se imponían a domicilio al conjunto maño por 5-6. Dani Santos (2), Terry, Buitre, Juanan y Chino anotaban para los azulones en una lluvia de goles en la capital aragonesa.


Los hombres de David Marín se encuentran en la decimocuarta posición con 12 puntos en otros tantos partidos. En la última jornada lograban un importante punto en su feudo ante Movistar Inter (1-1). Eloy Rojas, Gascón, Jamur, Ernani o Dian Luka han sido algunos de los refuerzos del Zaragoza para esta temporada. Refuerzos que se han sumado a la calidad y experiencia de los Retamar, Richi Felipe, Javi Alonso y compañía.


El Viña Albali Valdepeñas, noveno clasificado con 14 puntos en siete partidos, vencía en su pabellón a Aspil-Jumbers Ribera Navarra el pasado sábado (4-2). A priori, David Ramos dispondrá para este choque de todos sus jugadores, excepto Xavi Cols, por lo que la convocatoria podría estar formada por Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Catela, Dani Santos, Chino, Sergio González, Álex García, Matheus Preá y Juanan.


Este partido, entre otros, se adelanta al viernes, en lo que será la 13ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala. Encuentro con el que el Valdepeñas espera comenzar con buen pie su particular ‘Tourmalet’ de diciembre, consiguiendo un triunfo frente al conjunto maño.