viernes, 19 de abril de 2024, 02:31

Llega Diciembre, son fechas muy bonitas y no queremos que dejes de regalar

|

11 ANFORAS 1




Cuando brindábamos por 2020, desconocíamos los retos y dificultades que iba a traer consigo. No está siendo un año fácil, y aunque esta Navidad va a ser un poco diferente también hay cosas que no cambian: cálida, en casa, con deseos de renovación, con alegrías y sorpresas, con el brillo de compartir tiempos especiales con las personas que más queremos. Más que nunca, es importante valorar lo que tenemos, estar presente con quien nos rodea y disfrutar de cada momento. ¡Y que vuelvan a sonar los villancicos de siempre mientras levantas tu copa! Llega Diciembre, son fechas muy bonitas y no queremos que dejes de regalar. 

 

Si todavía no has decidido el regalo que vas a hacer estas Navidades a tu pareja, tu familia, tu hermana, tu cuñado, tus compañeros o tus amigos, aún estás a tiempo de tomar la mejor decisión de todas: regalar vino. 

 

Al regalar un vino tienes la oportunidad de lanzar varios mensajes positivos a quien lo recibe. Es un regalo que simboliza la celebración, que produce emoción, experiencias, momentos y risas inolvidables. ¡Además las posibilidades de acertar son máximas y de sorprender infinitas! Gracias al asesoramiento de nuestro equipo podrás obtener la información necesaria para elegir la opción que mejor se adapta a tus ideas. Estuches de regalo, lotes gastronómicos, magnums, espumosos, ediciones especiales, vinos de autor, vermouth, accesorios para vino y cosechas nuevas… ¡mil regalos por hacer a los tuyos! Y aunque muchos de ellos se encuentren en la distancia, también puedes contar con nosotros para enviar tu regalo con unas palabras personalizadas.

 

En nuestra bodega de tinajas de barro volvemos a organizar catas y reuniones navideñas para amigos y empresas donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica a medida. Pero, eso sí, en petit comité con un máximo de 6 personas. 

 

La experiencia se adapta también a la cuarentena. Sabemos que es difícil organizar una cena de empresa, una reunión familiar o una comida de amigos cuando muchos tenemos restricción de movilidad y es imposible juntar a todos en un mismo sitio. Por eso, queremos ofrecerte una alternativa, darte la posibilidad de hacer tu fiesta 100% online. ¡Irse de vinos en casa! Nunca antes fue tan sencillo conocer el mundo de la enología al que ya se puede acceder de forma muy sencilla.

 

Estas Navidades encárganos tu lista de deseos y acuérdate del comercio local para tus compras.

 

¡Te esperamos, Felices fiestas a todos!


11 ANFORAS 3


11 ANFORAS 2


11 ANFORAS 4