viernes, 19 de abril de 2024, 03:48

El Pleno de diciembre aprobará de forma definitiva la nueva ordenanza reguladora de vados

|

021220 VA PACO DELGADO




El Pleno ordinario de diciembre en el Ayuntamiento de Valdepeñas aprobará de forma definitiva la nueva ordenanza de vados. Es uno de los puntos que se abordarán en la sesión plenaria que se celebrará el próximo lunes 7 de diciembre. Punto que ya fue aprobado de manera inicial pero que ha estado expuesto en período de alegaciones. Las únicas que se han recibido han sido las del grupo municipal de Izquierda Unida que finalmente han sido desestimadas.


Así lo ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Delgado, quien también ha avanzado que en el Pleno se continuará con los trámites para ejecutar el Plan de Tormentas en el tramo que va entre la rotonda de la Hermandad de Donantes de Sangre hasta la Avenida del Vino pasando por la calle Rafael Llamazares, donde es necesario expropiar distintos terrenos de 11 propietarios y seis fincas que se ven afectadas.


Además, se resolverá de manera definitiva el contrato de derecho de superficie con la empresa Tragsa que se comprometió a crear una planta de tratamiento de subproductos de origen animal, que finalmente no llevó a cabo, y se aprobará una concesión administrativa para la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos en la zona del Motel El Hidalgo.