jueves, 25 de abril de 2024, 21:02

Numerosas ideas para regalar en el pequeño comercio de Valdepeñas

|

LUCES NAVIDAD 18




A la hora de elegir qué regalar estas navidades para Papá Noel o Reyes Magos, es necesario saber quiénes son nuestros destinatarios. Para los niños, está claro, los juguetes se llevan la palma. Pero hay muchas más opciones aparte de juguetes.


Además, es bueno tener en cuenta la utilidad y practicidad de lo que regalamos. Por eso, regalar moda y complementos siempre es buena opción. En Valdepeñas, por ejemplo, lo podemos comprar en Cosas de Casa, Bolsos Mimo o Nova Moda.

Para conjuntar la ropa, alguna joya o algún reloj estarían muy bien, como los que encontraremos en Orisha, Joyería Abellán y Joyería Bolaños.


Otra de las cosas con las que seguro acertaremos y seremos originales, sobre todo, si nuestro destinatario es un sibarita, es la gastronomía. En Colival, frutería Los Cuatro Hermanos, Ágape,  Turrones Bernabéu, Nieto de Hermenegildo León, carnicería y chacinería gourmet Teodoro, El Asador de Ana, pescadería El Navegante, pescadería Laderas, El Leñador, Encurtidos y Frutos Secos Ángela o AJ Carniceros seguro que hallaremos auténticos tesoros.


Y si hablamos de vino, también lo podemos regalar y encontrar en Bodegas Anhelo, Denominación de Origen Valdepeñas, Corcovo y 11Ánforas.


Si nuestro destinatario es un amante de la lectura y de las buenas historias, tanto si es un niño como si es una persona adulta, en la librería Espacio Lector Nobel, en Hiperoffice y en la papelería TBO encontrarás muchas opciones para regalar.


Con la tecnología siempre acertarás, ya sea un televisor, una videoconsola, o algún electrodoméstico para la casa, o incluso un ordenador o una cámara de fotos o de vídeo. Lo mejor es que pases por Informática Cañadas, Computer Store o PC Box.


Y, si hablamos de móviles, los tendrás en Moviltec.


Si prefieres regalar belleza, la encontrarás en JCamacho Peluqueros, El Esquilaor Barber Shop, La Botica de los Perfumes y Salón de Peluquería Tomás Serrano.


Si nuestro destinatario necesita renovar sus gafas graduadas o necesita unas nuevas lentillas, encárgalas en Multiópticas, Óptica Megía o en Opticaudio donde también encontrarás gafas de sol.


También puedes regalar flores, artículos de decoración o artículos navideños, que encontrarás en Floristería Ángela o en Cuchillería González.


Otra buena opción es regalar decoración o mobiliario para el hogar. En este caso, encontrarás grandes ideas en Azulejos y Saneamientos Valdepeñas.


Y si quieres algo para tu mascota lo encontrarás en Pelijas.