jueves, 28 de marzo de 2024, 17:59

Aprovecha los descuentos de J. Camacho Peluqueros en tratamientos de belleza para brillar estas fiestas

|

J CAMACHO PELUQUEROS 1




Se acerca la Navidad, unas fechas muy señaladas en el calendario donde seguro que tendrás numerosos compromisos familiares, con tus amigos y con tus compañeros de empresa, aunque este año sean en unas condiciones especiales. Pues para luzcas radiante y bella, nada mejor que con las promociones en tratamientos para estas fiestas que ha lanzado J. Camacho Peluqueros.


Aprovéchate ahora de sus ofertas durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero, como un 15% de descuento en todas las manicuras. O del 20% de descuento en tarjetas regalo, con las que seguro acertarás estas fiestas regalando belleza.


Además, la fotodepilación de ingles y axilas sólo te costará 10 euros y por cada zona nueva que te hagas tendrás un 20% de descuento.


Igualmente, con cada limpieza facial que te hagas para estar perfecta estas fiestas, podrás probar la radiofrecuencia.


A todos estos tratamientos que tienes en promoción, se añaden otros que te pondrán a punto para estas fiestas, como la cavitación, tratamientos reafirmantes y anticelulíticos, masajes relajantes, pedicura….


Pregunta también por sus variados tratamientos faciales para todo tipo de necesidades como  los de Vitamina C, para eliminar manchas y contra los radicales libres; o los tratamientos para pieles apagadas, pieles sensibles, o con rosácea.


Además, en J.Camacho Peluqueros cuentan también con la zona dedicada a peluquería y barbería, con todos los tratamientos y servicios para el hombre del siglo XXI. Y cuentan ahora también con nuevos servicios de afeitado de barba basic y Premium para que pidas el que mejor se adapte a tus necesidades.


Y lo más importante es que ahora han incorporado la opción de reservar tu cita on line, a través dela aplicación Uala. Te la puedes descargar en el móvil o desde el establecimiento te envían un enlace para que puedas hacer tu reserva de la manera más cómoda, cuando quieras, donde quieras y sin esperas. Además, en la aplicación puedes informarte de todo el abanico de tratamientos que tienen tanto en estética como en peluquería para caballeros.


Están en la calle Pintor Mendoza, 56 y en los teléfonos 926 312 169 y 672 085 398. Y síguelos en Facebook e Instagram con 'J.Camacho Peluqueros Valdepeñas'.


JCAMACHO 7


JCAMACHO 6


JCAMACHO 4


JCAMACHO 5