viernes, 26 de abril de 2024, 16:53

Esta Navidad degusta los placeres gastronómicos de nuestra tierra en El Coto de Quevedo

|

EL COTO DE QUEVEDO 1




Esta Navidad será diferente por razones que todos conocemos. Pero no podemos renunciar a esos pequeños placeres que nos da la tierra y llegan en forma de buena cocina. De gastronomía como la que podemos degustar en El Coto de Quevedo, un lugar situado en pleno Campo de Montiel que será una experiencia única para tus sentidos.


Y es que estas fiestas podrás disfrutar de su variada propuesta junto a su chimenea y su entorno, un lugar único para disfrutar con amigos, familia o en pareja.


Este año su carta cuenta con dos menús de degustación y su carta tradición, entre los que podrás elegir, con precios que oscilan entre los 37 y los 50 euros, con bodega y maridaje aparte.


Y otra buena opción es disfrutar de una cena única y después descansar en su hotel rural durante la noche. De esta forma, te podrás relajar y disfrutar de la cena sin tener que pensar en coger el coche después. A la mañana siguiente, te estará esperando un delicioso desayuno y podrás aprovechar para hacer turismo en el Campo de Montiel.


Y es que la cocina de El Coto de Quevedo bien merece una visita. Lo define una cocina de raíz, de sabor, con una actualización del recetario manchego, que se basa en el pequeño productor, en el producto de cercanía y de nuestro entorno.


Todo ello ha sido reconocido en varias ocasiones, habiendo sido finalista dos veces en el Miguel de Cervantes de Gastronomía y en varios concursos nacionales de gastronomía, como es Madrid Fusión 2020 y el Concurso Nacional del Ajo de Las Pedroñeras. Eso hace que cada vez sea uno de los restaurantes más reconocidos de la provincia de Ciudad Real y de la región.


Eventos


Por otro lado, El Coto de Quevedo también es un buen lugar para celebrar eventos y bodas distintas, con cocina y cocktail en directo, que muy pocos sitios son capaces de ofrecer. Todo se hace en sus cocinas; no son catering ni utilizan quinta gama.


Bodas Coto de Quevedo.


https://www.youtube.com/watch?v=GvZOU-O-Mwo




EL COTO DE QUEVEDO 3


EL COTO DE QUEVEDO 10


EL COTO DE QUEVEDO 11


EL COTO DE QUEVEDO 9


EL COTO DE QUEVEDO 19


EL COTO DE QUEVEDO 18


EL COTO DE QUEVEDO 6


EL COTO DE QUEVEDO 8


EL COTO DE QUEVEDO 5


EL COTO DE QUEVEDO 4


EL COTO DE QUEVEDO 17


EL COTO DE QUEVEDO 16


EL COTO DE QUEVEDO 15


EL COTO DE QUEVEDO 13


EL COTO DE QUEVEDO 14


EL COTO DE QUEVEDO 12


EL COTO DE QUEVEDO 7