viernes, 29 de marzo de 2024, 09:54

Cosas de Casa y Moda lanza su nueva colección de decoración para Navidad y también los nuevos modelos de Primera Comunión para 2021

|


COSAS DE CASA 1



Ya los conoces por sus colecciones de moda y complementos pero ahora Cosas de Casa y Moda han lanzado una nueva línea, Mis Consentidos, especializada en vestidos y trajes de Primera Comunión tanto para niño como para niña. Un nuevo mundo que encontrarás en la primera planta de su establecimiento situado en la calle de las Escuelas de Valdepeñas y también en La Solana y donde ya puedes descubrir la nueva colección de modelos para 2021.


Además, también disponen de una amplia gama de complementos y calzado para que los más pequeños encuentren el look perfecto, de la cabeza a los pies, para ese día tan especial en sus vidas.


En Mis Consentidos te ofrecerán asesoramiento personalizado y una atención de calidad dada la experiencia que acumulan en el sector de la moda de fiesta y ceremonia, por lo que tu elección será siempre la más acertada y tendrás total garantía de satisfacción.


Puedes pedir cita en el teléfono 691 57 10 14 para su tienda de Valdepeñas y el 665 93 48 19 para su tienda de La Solana.


Igualmente, en Cosas de Casa y Moda cuentan también con la colección de moda y complementos, ahora especializada en fiesta para las fechas navideñas que se aproximan, y no olvides que también disponen de un área dedicada a la decoración, con muebles hechos a medida y otros artículos.


Además, ya disponen de toda la nueva gama de artículos de decoración de Navidad para que pongas tu casa lista para estas fiestas.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 45 de Valdepeñas y también están en La Solana. Además, también disponen de página web en cosasdecasaymoda.com y los puedes seguir en Facebook en Cosas de Casa o en Cosas de Moda y en Mis Consentidos.


COSAS DE CASA 4


COSAS DE CASA 2


COSAS DE CASA 6


COSAS DE CASA 5


COSAS DE CASA 7


COSAS DE CASA 3


COSAS DE CASA 8


COSAS DE CASA 9


COSAS DE CASA 10


COSAS DE CASA 11


COSAS DE CASA 12


COSAS DE CASA 13


COSAS DE CASA 14


COSAS DE CASA 15


COSAS DE CASA 16


COSAS DE CASA 18


COSAS DE CASA 17


COSAS DE CASA 19