Restaurante Europa, la mejor elección gastronómica de estas fiestas

|

EUROPA 8




Si buscamos comer bien en Valdepeñas, el restaurante Europa es de visita obligada. Situado en la zona norte de la localidad, en la Avenida de los Estudiantes, frente al Hospital Gutiérrez Ortega y junto a los institutos, este establecimiento es uno de los referentes gastronómicos de la Ciudad del Vino prácticamente desde su apertura.


Sus profesionales se han encargado a lo largo de los años de saber adaptarse a los nuevos tiempos, sin parar de innovar y buscando siempre dar el mejor servicio a su clientela, renovando sus instalaciones para que se sientan como en casa.


Y ahora que llega la Navidad, qué mejor sitio para celebrar nuestras comidas y cenas especiales de estos días, aunque tengan que ser en grupos pequeños y en un aforo más reducido.


Su cocina se basa en una exquisita selección de las mejores carnes, pescados, mariscos y postres, regados con los mejores vinos de las denominaciones de origen de Valdepeñas y del ámbito nacional e internacional. Además, tampoco falta una selección de platos típicos manchegos.


Igualmente, disponen de una amplia terraza al aire libre, climatizada en la época de invierno.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 83 de Valdepeñas y en el teléfono 926 347 393.


EUROPA 4


EUROPA 5


EUROPA 7


EUROPA 1


EUROPA 6


EUROPA 2