viernes, 19 de abril de 2024, 03:23

Celebra la Navidad en uno de los mejores ambientes de Valdepeñas, Cañitas Café

|

CASA CAu00d1ITAS TERRAZA 2




Aunque este año será diferente y habrá que hacerlo en grupos reducidos, ya estarás pensando en cuándo y dónde celebrar tu comida o cena de Navidad. Y si la fecha es importante elegirla con tiempo para que os pongáis todos de acuerdo, no lo es menos el establecimiento en el que decidáis celebrarlo. Por eso, una de nuestras propuestas pasa por Cañitas Café, un lugar en el que te sentirás como en casa y donde podrás disfrutar de un agradable ambiente, en una zona tranquila, para degustar la mejor gastronomía de la tierra.


Pregunta por sus variados menús que han elaborado para estas fiestas navideñas, que se ajustan al bolsillo y a las necesidades de cada cliente.


Su ambiente acogedor y su trato cercano al cliente hacen de Cañitas, el lugar ideal para pasar tus ratos de ocio degustando la mejor gastronomía de la zona o celebrando eventos importantes.


Y es que cuenta con una zona de bar, donde tomar tus ‘cañitas’ bien frías o los mejores vinos de Valdepeñas, y con un gran comedor donde disfrutar de menús diarios o de celebraciones familiares.


Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su amplia terraza climatizada  donde degustar, durante todo el año, sus raciones variadas, platos típicos, bocadillos y hamburguesas, todo elaborado por grandes profesionales de la cocina y la hostelería con años de experiencia a sus espaldas.


Y todo ello, con todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas desde Sanidad para evitar contagios frente al Covid-19.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 56 de Valdepeñas o en el teléfono 625 99 26 71.


Abren sus puertas de 6:00 a 1:00 horas en horario ininterrumpido (horario de verano). Y los martes cierran por descanso del personal.


CASA CAu00d1ITAS TERRAZA