viernes, 19 de abril de 2024, 02:23

Alumnos del IES Gregorio Prieto llevarán a cabo una campaña de recogida de material sanitario del 1 al 4 de diciembre

|

301120 va campau00f1a




Los alumnos de 2º GS de Asistencia a la Dirección del IES Gregorio Prieto, queremos poner en conocimiento de toda la localidad de Valdepeñas, para que con ello se consiga una mayor divulgación, la iniciativa organizada sobre la recogida de MATERIAL SANITARIO relacionado con la prevención de la enfermedad COVID-19, como puede ser mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, batas desechables,…. 


La actividad tendrá lugar durante los recreos del 1 al 4 de diciembre inclusive. Como punto de recogida se señalan el hall de entrada (junto a Conserjería) y los soportales del patio donde queda ubicado los departamentos de Industrias Alimentarias y Hostelería. Así mismo, el jueves día 3 también estaremos en el exterior del centro (junto al Parque Cervantes). 


El material donado deberá entregarse nuevo, debidamente homologado y adecuadamente embalado, tal y como se puede adquirir en cualquier establecimiento autorizado para su venta, pues no en vano sus destinatarios serán entidades necesitadas de dicho material para repartir a quienes carezcan de recursos propios para poder adquirirlos por sí mismos.


No lo dudes, anímate y colabora con nosotros en esta iniciativa solidaria, piensa que “a cualquiera le puede pasar”.