jueves, 25 de abril de 2024, 12:43

Javier García Moreno 'Chino', del Viña Albali Valdepeñas, convocado por la Selección Española para el primer partido clasificatorio del Europeo

|

301120 va chino




El albaceteño Javier García Moreno 'Chino', del Viña Albali Valdepeñas, vuelve a estar de enhorabuena, ya que ha sido convocado por el seleccionador nacional, Fede Vidal, para el primer encuentro clasificatorio que jugará la Selección Española de Fútbol Sala de cara al próximo Europeo que se celebrará en los Países Bajos en 2022. España recibirá en este primer encuentro la visita de Letonia el 8 de diciembre a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Para ello, los 14 jugadores convocados están citados el próximo sábado y se instalarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en 'Modo burbuja', siguiendo así todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la Covid-19.


De esta forma, es la segunda ocasión en la que 'Chino' es convocado por la Selección Española después del último encuentro disputado el 5 de noviembre contra Brasil, donde el conjunto nacional logró vencer a la pentacampeona del mundo después de diez años. Además, el ala albaceteño fue el encargado de firmar el gol del empate después de que los cariocas se adelantaran en el marcador.