viernes, 19 de abril de 2024, 01:38

Pescadería El Navegante, mariscos y pescados frescos y de calidad para llenar tu mesa en Navidad

|

EL NAVEGANTE 1




Esta Navidad no puede faltar en tu mesa la calidad de los mariscos y pescados que encontrarás en pescadería El Navegante. Gran calidad al mejor precio y un inmejorable servicio al cliente son sus principales características, ambas avaladas por una larga trayectoria en el sector.


Y es que en El Navegante se ocupan de cuidar hasta el más mínimo detalle para ofrecer el mejor tratamiento al pescado. Un género fresco y de calidad que traen ellos mismos y del que cuentan con una gran variedad en pescados y mariscos para llenar tu mesa estas fiestas y sorprender a toda tu familia. Todo ello procedente del Mediterráneo, lo que garantiza también su calidad.


Así, encontrarás una gran variedad y selección del mejor pescado y piezas de marisco. Incluso cuentan con sushi preparado para llevar.


Y lo mejor es que para hacerte la vida más fácil cuentan con servicio de reparto a domicilio gratuito, es decir, te llevan la compra donde tú quieras. Un servicio que estuvo a pleno rendimiento en los meses más duros de la pandemia, donde los profesionales de pescadería El Navegante estuvieron al pie del cañón ayudando a todos los que no podían salir de sus casas y aportando su granito de arena.


Están en la calle Real, 71 frente al colegio Jesús Baeza o en el teléfono 646 323 595.


EL NAVEGANTE 7


EL NAVEGANTE 8


EL NAVEGANTE 6


EL NAVEGANTE 5


EL NAVEGANTE 4


EL NAVEGANTE 2


EL NAVEGANTE 3