viernes, 26 de abril de 2024, 17:07

El Asador de Ana, esta Navidad sorprende a los tuyos con cocina tradicional y de calidad

|

EL ASADOR DE ANA 1




Si por las circunstancias que sean no tienes tiempo para cocinar, o quieres celebrar una comida en casa con invitados o, incluso, para las comidas de estas fiestas navideñas quieres sorprender a tu familia con un menú  diferente, El Asador de Ana es tu solución.


Cinco años de trayectoria le avalan y le convierten en un establecimiento de referencia, gracias a la calidad de sus productos, su atención y cercanía a la gente y su amabilidad que te alegran el día. Además, ahora van a incorporar un nuevo servicio a domicilio para hacerte la vida aún más fácil.


Todos sus platos tienen un denominador común. Y es que todo está hecho en base a la cocina casera y tradicional a un precio muy asequible para que te puedas permitir comer bien por muy poco. Además, utilizan ingredientes totalmente naturales en la elaboración de sus platos, donde no falta nunca el aceite de oliva virgen extra.


Su estrella son los pollos asados pero también disponen de una amplia variedad de croquetas caseras elaboradas de manera artesanal. Y es que disponen de 34 variedades de croquetas del campo y dulces. Algunos ejemplos que tienes que probar son las croquetas de morcilla de Burgos, las croquetas de bacon y calabacín, croquetas de queso roquefort, croquetas de paté al crujiente de maíz tostado, croquetas italianas Arancini a base de arroz, queso parmesano, boloñesa y queso provolone, croquetas de salmón o croquetas de setas, o las sorprendentes croquetas dulces de arroz con leche, de chocolate con leche, de galletas oreo, de dulce de leche o de turrón de almendras.


Además, en El Asador de Ana disponen de una gran variedad de postres caseros como tartas variadas, arroz con leche, o flanes.


Igualmente, cuentan con el plato del día por encargo y a petición del cliente, como lentejas, guisos, potajes o cocidos. También cuentan con asados, arroces o platos especiales.


También tienen pan a diario y bebidas.


Por todo ello, El Asador de Ana será tu punto de referencia para comer bien a partir de ahora. Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 115 y en los teléfonos 674 23 60 63 y 926 03 37 26.


EL ASADOR DE ANA 3


EL ASADOR DE ANA 2


EL ASADOR DE ANA 5




EL ASADOR DE ANA 6