jueves, 28 de marzo de 2024, 13:09

Gran victoria del CD Valdepeñas en su primera salida

|

291120 va futbol




(Roberto Sánchez Lillo)


Partido correspondiente a la Jornada V en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV-II, jugado este sábado 28 de noviembre en el Campo de Futbol ‘José Copete’ de Albacete.


Resultado:
C.D. E.F. ALBACER – 1 (Miguel 90’)
C.D. VALDEPEÑAS – 3 (Omar 7’ y 50’; Feter 83’)


Crónica:

El conjunto juvenil del C.D. Valdepeñas consigue su segunda victoria consecutiva en la liga tras su primera salida fuera esta temporada. Un gran encuentro en el que el acierto de cara a puerta fue la clave para tener dominado el marcador desde el principio. Importantes puntos antes de afrontar varias jornadas intensas en el final del año.


Desde el primer minuto salió el conjunto blanco a por el partido. Transcurridos unos minutos, una buena llegada de Feter por banda izquierda iba a terminar con centro al primer palo para Omar que tocaba y mandaba el balón al fondo de las mallas. 0-1, min. 7.


A partir del gol, los locales intentaban construir jugadas de peligro para intentar igualar el marcador, pero el conjunto vinatero se mantenía inquebrantable y cómodo con el marcador a favor.


Dispondríamos de algunas ocasiones mas para aumentar el marcador, pero no terminábamos de acertar con la puerta de Pablo. Faltaba el remate final, pero se veía que creábamos sensación de peligro en cada llegada a campo contrario.


Con el transcurrir de los minutos íbamos a llegar al descanso con victoria parcial por la mínima y muy buenas sensaciones de cara al segundo acto del encuentro.


La segunda parte iba a comenzar, de nuevo con nuestro equipo buscando portería contraria. Y, como si de una fotocopia de la primera parte se tratara, iba a llegar el segundo gol blanco. Pase en largo de Ángel para Omar, que controla en la frontal y pone el balón en la escuadra con rosca para superar al guardameta local. 0-2, min. 50.


Los locales no tenían mas remedio que irse en busca de la portería de Alberto. Intentaban los locales crear peligro con pases largos a sus jugadores en punta, pero nuestra defensa se mantenía como una muralla repeliendo toda opción de gol.


En los minutos finales llegaría la sentencia de nuestro equipo con un balón de Ángel para Feter que controla, se da la vuelta y pone el balón colocado al palo corto para superar a Pablo. 0-3, min. 83.


Los locales iban a ir con todo arriba hasta el final del partido con la intención de intentar maquillar una clara victoria del conjunto blanco. El gol local llegaría, con el tiempo cumplido, en un balón con varios rebotes dentro del área que finalmente recoge Miguel y su chut se acaba metiendo en la portería a pesar de que Alberto estuvo a punto de impedirlo. 

1-3, min. 90.


Así llegábamos al final del encuentro con una clara e importante victoria del conjunto valdepeñero que suma ya 6 puntos, con solo 3 jornadas jugadas, situándose el 5ª posición. En 6ª posición, con igual cantidad de puntos y 2 partidos más que nuestro equipo, se sitúa el C.D. E.F. Albacer.


La próxima jornada recibimos la visita del Atlético Puertollano, que se encuentra en 3ª posición con 9 puntos en 5 encuentros. Este equipo está dirigido por, nuestro ex-entrenador, Ramon Fernández.


Arbitro: Sr. David Tercero Campos.


C.D. E.F. Albacer: Pablo, Ramón(75’), Joseja(75’), Lillo, Adrián(46’), Gonzalo, Gallardo, Pascu, Miguel, Antonio(46’) y Juan(46’).
Suplentes: Jaime, Víctor(46’), Navarro(75’), Yeste(46’), Marcos(46’) y Alex(75’).


C.D. Valdepeñas: Alberto, Barba(78’), David F., Javi García, Fernando, Jesús(78’), Ismael(57’), David García, Feter, Ángel y Omar(70’).
Suplentes: Pedro Parrilla, Sergio(78’), Edu F.(57’), Rubén(78’) y Nico(70’).


Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Pascu -47’- y Lillo -81’- por parte de los locales.