jueves, 25 de abril de 2024, 14:45

Menús especiales de Navidad para celebrar estas fiestas en El Trasiego, con todas las medidas anti-Covid

|

EL TRASIEGO 1




A veces el destino es caprichoso y de un día para otro nos puede cambiar la vida. Lo saben bien en El Trasiego, un establecimiento que abrió sus puertas hace justo ahora un año, en diciembre, en la calle Bernardo de Balbuena. Tuvieron una muy buena acogida por parte de su clientela pero cuando llevaban menos de tres meses al frente del negocio llegó la pandemia y el Estado de Alarma, por lo que se vieron obligados a cerrar.


Y ahora, cuando han podido volver a abrir, les está costando mucho más volver a coger el ritmo porque la situación es la que es y la nueva normalidad se está llevando por delante a muchos negocios, con las normas sanitarias de reducción de aforo. En el caso de El Trasiego, además, no han podido contar este verano con una terraza en condiciones, de donde poder sacar unos ingresos que les ayuden en estos meses de invierno. Sus responsables echan en falta la buena disposición de otros ayuntamientos de la provincia que han dado facilidades a la hostelería, incluso cortando calles para que los bares pudieran poner sus terrazas en verano, algo que no ha ocurrido en su caso, después de solicitarlo a la administración local. También lamentan no haber recibido ningún tipo de ayuda, tan sólo que no se les ha cobrado la terraza. “Si no ayudan a la hostelería, nos vamos a morir”, aseguran.


Por eso en El Trasiego se han tenido que reinventar y cuentan ahora también con servicio de reparto a domicilio. Disponen de menús diarios de martes a viernes por 6 euros si te lo llevan donde tú quieras o por 10 euros si lo consumes en el local, con bebida, postre o café. Y también cuentan con menús los fines de semana por 10 euros a domicilio y por 15 euros en local con bebida, postre o café.


Además, si necesitas algo más, aparte de llevarte tu pedido pueden incluir lo que necesites. Y podrás pedir también sus botellas de vino a precio de bodega y su barra de pan de 5 semillas.


Y ahora por Navidad han preparado unos menús especiales para que celebres estas fiestas con quien tú más quieras. Tienen variadas propuestas para elegir a partir de 20 euros. Desde El Trasiego recomiendan las comidas a mediodía pero también podrás elegir ir a cenar siempre y cuando sea a partir de las 8:00 para poder estar a las 00:00 horas en casa.


Y para tu tranquilidad, cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad exigidas desde Sanidad para hacer frente al Covid, como gran separación entre mesas para guardar la distancia de seguridad, higiene y desinfección constantes, dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el local y uso de mascarilla mientras no consumas.


Además, todo el equipo que compone El Trasiego quieren desear a su clientela unas felices fiestas y que el 2021 traiga más prosperidad y mucha salud para todos, y por supuesto, una vacuna contra el maldito virus.


Los encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 33 o en el 657 41 29 15.


EL TRASIEGO 7


EL TRASIEGO 2


EL TRASIEGO 5


EL TRASIEGO 6


EL TRASIEGO 3


EL TRASIEGO 4