viernes, 26 de abril de 2024, 02:17

Esta Navidad disfruta de los combos de Pizzería El Leñador para grupos de 6 personas y de sus postres por 1 euro por consumiciones en el local

|

EL LEu00d1ADOR 2




Una de las cosas que van a caracterizar esta Navidad es que no vamos a poder disfrutar de esas grandes comidas y cenas con nuestros compañeros de empresa y nuestros amigos y familiares a las que estamos acostumbrados, con largas mesas y sin límite de invitados. Eso, por esta vez, se ha acabado y, aunque lo echaremos de menos, hay otras formas de disfrutar de estas fiestas. No nos queda otra.


Una opción puede ser juntarnos en grupos reducidos de hasta seis personas en casa. Serán comidas y cenas un poco diferentes pero donde también podemos disfrutar de la buena gastronomía, de esa que se elabora con ingredientes naturales y de manera artesanal. Características que comparten las pizzas de Pizzería El Leñador, especializada en pizzas tradicionales al horno de leña, lo que les da un sabor único.


Y para disfrutar de esas comidas y cenas entre amigos esta Navidad podemos elegir su Combo 3 especialmente indicado para 6 personas y que se compone de tres pizzas y tres bebidas por sólo 22 euros.


Y es que el horno de leña de El Leñador es único y, además, todos los ingredientes que utilizan son totalmente naturales. La masa es de elaboración propia y las salsas también lo son.


Y puedes encontrar una gran variedad de pizzas a elegir, como la clásica margarita, o la napolitana, hawaiana, serrana, Popeye, kebab, 4 quesos, 4 estaciones, carbonara, bianca, vegetariana, de huevo, campesina, lasaña, frutos del mar, barbacoa o infierno, entre muchas otras.


Además, cuentan con la Pizza del Mes, que van cambiando continuamente y son propuestas gourmet. Por ejemplo, este mes la protagonista es la pizza  Burguer, con base de tomate, queso mozzarella, salsa de queso belga cheddar, carne de ternera cocinada, mostaza y pepinillos.


Igualmente, su menú se completa con ensaladas, pastas, postres y complementos, como croquetas caseras de pollo y jamón, patatas fritas o bravas, alitas de pollo, Nuggets de pollo y palitos de queso.


Y otra buena opción es degustar todo esto en su local ahora en invierno, donde guardan todas las medidas de higiene y seguridad anti-Covid recomendadas desde Sanidad. Así, para las consumiciones hechas en el local, por un pedido mínimo de 15 euros, tendrás postres por un euro y podrás elegir entre gofre, brownie y coulant de chocolate.


Están en la calle Constitución, 15 de Valdepeñas y en el teléfono 675 24 66 75 (para pedidos). También les puede seguir en Facebook como ‘Pizzería El Leñador’ y en Instagram como ‘el_lenador_valde’


Abren lunes, martes y miércoles de 19:30 a 23:30 horas, viernes, sábados y domingos de 13:30 a 15:30 y de 19:30 a 00:00 horas y los jueves cierran.


EL LEu00d1ADOR 11


EL LEu00d1ADOR 3


EL LEu00d1ADOR 6


EL LEu00d1ADOR 5


EL LEu00d1ADOR 4


EL LEu00d1ADOR 1


EL LEu00d1ADOR 4


EL LEu00d1ADOR 3


EL LEu00d1ADOR 2


EL LEu00d1ADOR 1