jueves, 25 de abril de 2024, 00:09

Tres puntos de gran importancia para el Viña Albali Valdepeñas este sábado ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra

|

271120 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 27/11/2020


Ya está aquí la 12ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (19:30 horas / LaLigaSportsTV / CMMPlay).


El conjunto navarro viene de caer en el derbi de los dieciseisavos de Copa del Rey frente a Osasuna Magna (2-6). El conjunto que dirige ‘Pato’ ocupa la decimoquinta posición en Liga, con 9 puntos en diez partidos disputados. Dos de sus refuerzos para esta temporada, Terry y Pablo Ibarra, volverán a la Ciudad del Vino.


El Viña Albali Valdepeñas, por su parte, conseguía pasar a los octavos de final de Copa, después de vencer al Leganés (2-4). Los hombres de David Ramos son undécimos, con 11 puntos en seis jornadas.


El propio David Ramos declaraba tras el duelo copero que era importante coger sensaciones en el regreso a la competición. El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas afirmaba que el del sábado “será un partido muy duro, a cara de perro, una final en la que hay que ganar sí o sí”. A la espera de la vuelta al grupo de Sergio González, la lista de convocados estaría formada por Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Catela, Dani Santos, Chino, Álex García, Matheus Preá y Juanan.


En el duelo de la temporada pasada disputado en Valdepeñas, valdepeñeros y navarros se repartían los puntos en la jornada 2. Tripodi adelantaba a los visitantes y Juan Cózar igualaba la contienda acto seguido. Dos minutos después, Nil Closas hacía el 1-2 y Dani Santos establecía la igualada definitiva antes del descanso.


El balón volverá a rodar en el Virgen de la Cabeza más de dos semanas después, en un partido en el que los tres puntos en juego serán de gran importancia.