viernes, 29 de marzo de 2024, 13:31

Pelijas Peluquería Canina Profesional renueva sus instalaciones y te ofrece en exclusiva acupuntura animal y terapias naturales

|

PELIJAS 1




Con el fin de estar siempre a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio a su clientela, Pelijas Peluquería Canina Profesional acaba de renovar sus instalaciones adaptando el espacio a las necesidades de tu mascota porque ella es la verdadera protagonista.


Así, ahora cuentan con un espacio dedicado a la zona de peluquería donde tu mascota se beneficiará de todo tipo de servicios, como aseo general, cortes de uñas, rapado de almohadillas, higiene de zonas genitales, lavado de oídos, corte a tijera y stripping para razas de pelo duro.


Igualmente, ahora también cuentan con un espacio de acupuntura animal y terapias naturales. Y es que los órganos mantienen un equilibrio funcional que, cuando se altera, da lugar a la aparición de la enfermedad y es entonces cuando la acupuntura puede ayudar a mejorar ese desequilibrio.


La acupuntura es una medicina tradicional china preventiva, curativa y paliativa que utiliza la inserción de agujas muy finas, esterilizadas y de un solo uso en puntos específicos del cuerpo para restaurar la salud. Es un método indoloro sin efectos secundarios, compatible con otros tratamientos veterinarios y permite tratar casi todas las patologías agudas o crónicas proporcionando efecto analgésico y bienestar. Algo que a tu perro o gato le vendrá muy bien para aliviar sus dolores.


Además, en Pelijas cuentan con servicio a domicilio para perros y gatos, con tratamiento personalizado evitando el estrés por desplazamiento del animal.


Están en el Paseo Luis Palacios, 11 de Valdepeñas, frente al Convento, y en el teléfono 652 225 225.


PELIJAS 5


PELIJAS 4


PELIJAS 6


PELIJAS 3


PELIJAS 2