viernes, 26 de abril de 2024, 01:40

Grandes ideas para decorar tu hogar esta Navidad en Floristería Ángela

|

FLORISTERIA ANGELA 1




Desde hace algo más de un año Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento especializado en el universo de las plantas y la decoración floral. Se trata de Floristería Ángela, situada en la calle Norte, frente a la barriada de Consolación, un lugar regentado por Ángela Gallego, joven mujer emprendedora que decidió abrir las puertas de este negocio después de una larga experiencia en el sector que alcanza ya la década.


Interiorista de profesión, Ángela es especialista en elaborar todo tipo de detalles y decoración floral para cumpleaños, eventos eclesiásticos como bodas, bautizos o comuniones o centros y otro tipo de decoración para el hogar. 


Todo ello preparado y elaborado de manera original, personalizada y artesanal que hará de tus celebraciones o de tus rincones preferidos unos lugares muy especiales, con un toque diferente. Y también te ofrecerán asesoramiento en este sentido.


Y ahora para Navidad podrás encontrar todo tipo de decoración, flores de Pascua, composiciones navideñas, centros de mesa naturales o artificiales, así como árboles de Navidad por encargo tanto naturales como artificiales.


Junto a ello, en Floristería Ángela también encontramos todo tipo de plantas, tanto de pequeño como de gran tamaño, de interior o exterior, así como flor cortada para preparar ramos variados. Y también cuentan con un amplio rincón especializado en aromas para el hogar.


Están en la calle Norte, 68 y en el 686 298 558.


FLORISTERIA ANGELA 19



FLORISTERIA ANGELA 18



FLORISTERIA ANGELA 17



FLORISTERIA ANGELA 20



FLORISTERIA ANGELA 15



FLORISTERIA ANGELA 16



FLORISTERIA ANGELA 12




FLORISTERIA ANGELA 14



FLORISTERIA ANGELA 13



FLORISTERIA ANGELA 10



FLORISTERIA ANGELA 11



FLORISTERIA ANGELA 9



FLORISTERIA ANGELA 8



FLORISTERIA ANGELA 3



FLORISTERIA ANGELA 6



FLORISTERIA ANGELA 5



FLORISTERIA ANGELA 7



FLORISTERIA ANGELA 4



FLORISTERIA ANGELA 2